Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El vestido es muy fashion, inspirado en cuando uno se levanta a media noche con las cobijas enredadas para que no se le quite el calorcito y la perecita...

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado

Ese vestido es terrible, que diferencia con la performance de  Chalita y Maria.Lo que no entiendo son sus looks nada atractivos , pero ella está empoderada ,yo siento que será top y hasta se corona.

Publicado

No merece ganar, y estoy dudando mucho que merezca entrar a las 5.. amanecera y veremos...

Publicado

Tanto que se critican a las latinas y esta mujer ha lucido patetica toda la concentration y todavia hay gente que le gusta para ganar :mellow: ni a los talones le llega Catriona, no creo que con ella se puede cumplir la tramoya. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Llevó 11 maletas y se ha visto mal vestida y arreglada prácticamente en toda la concentración, muy segura debe estar de algo, aún así debió de esforzarse por estar al mismo nivel de regiedad de sus antecesoras, como para tratar de acallar críticas de llegar a coronarse...

Publicado
2 hours ago, Davok said:

El vestido es muy fashion, inspirado en cuando uno se levanta a media noche con las cobijas enredadas para que no se le quite el calorcito y la perecita...

TE AMOOOOO PERRO

:memeo: 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Yubaro said:

Tanto que se critican a las latinas y esta mujer ha lucido patetica toda la concentration y todavia hay gente que le gusta para ganar :mellow: ni a los talones le llega Catriona, no creo que con ella se puede cumplir la tramoya. 

RETWEET

Publicado

Algo me dice que esta dejará el impacto para su vestido final, como que se está administrando... anyway, está sobrevalorada. No merece llegar muy lejos.

Publicado

Horrendo el trapo y ella mucho chicle y poca bomba, hay como 10 mejores que ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo solo se que su pase al top 3 está asegurado, me lo dijo el que las maquilla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Davicolombia dijo:

Que mujer tan fake y tan armada  ..... Se merece pegar en las 10

se merece llegar detrás de la ambulancia :cafe:

HORRENDA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...