Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Crisis, crisis everywhere. 

Un lastima que "el concurso más importante" se haya convertido en esto. 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Que cosa tan de medio pelo, 

Increíble que Miss Universo haya llegado a eso... 

Está claro que IMG se va pero ya mismo, y solo quiere salir del paso con el menor gasto posible

Publicado (editado)

Amigaaaaaa preciosaaaaaa @Desecho de la Morley, ya volví para el Miss Yunivels y tal vez me largue definitivamente después de la final!

Esta mañana aquí en Italia (porque soy italiano, por más que les duela al poco de pájaras envidiosas que hay por acá) no tenía nada que hacer, se me dio por buscar la preliminar en YouTube y me di cuenta:

1) de la tétrica tarima de feria donde la harán

2) de que hay que pagar (dónde están los que juraban que la Cuadriona Gris le había dejado ganancias astronómicas a la Paula Azúcart?)

3) de que AÚN NO LA HAN HECHO!!! :jiji: Me meeeeeeeeeo :jiji: Hacerlo un día antes de la final corrobora una vez más (ni falta que hiciera) que el desempeño de las candidatas no tiene la más mínima importancia, porque la ganadora ya fue escogida muchos meses antes (y más con el mismo jurado para preliminar y final, otra vez conformado por solas mujeres por culpa de este nazifeminismo de mierda que tanto está de moda hoy en día)! Y, de ganar la gringa o la Kara de Kulo 2 de la irlandesa, habrán puesto el último clavo en el ataúd de este show tan chabacano y decadente!

hace 3 horas, Aldara dijo:

Está claro que IMG se va pero ya mismo, y solo quiere salir del paso con el menor gasto posible

Teoría interesante, y ojalá sea cierto porque estos 3 templetes ya no aguantan otro año más bajo esta gerencia inaceptable! Qué fue de los rumores de que la franquicia la iba a adquirir Ivanka o la mamá de las Nalgashians?

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

ni concurss de pueblos sacan semejante cosa... que gane quien sea total... esto ya es un huevo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...