Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

La reina madre barriendo con ese par de jotas!!

Eres tan vulgar y corroncho ... No me extrana eres de la tierra del corroncherismo y de lo más naco que puede haber. Esas carretas tiradas por caballos en plena metrópoli ... Tercer mundo con unos cuantos edificios 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Dije en Colombia, no en México.

POR ESO MI NIÑA,POR ESO, EN COLOMBIA PRECISAMENTE, JAJAJA AHORA NO VENGAS QUE NO FUE AHI DONDE NACIO EL NARCOTRAFICO CON SU LEGENDARIO PABLO ESCOBAR MI CIELA, AHORA SON AMNESICAS JAJAJAJAJA

Publicado
hace 9 horas, Potosinohot dijo:

Eres tan vulgar y corroncho ... No me extrana eres de la tierra del corroncherismo y de lo más naco que puede haber. Esas carretas tiradas por caballos en plena metrópoli ... Tercer mundo con unos cuantos edificios 

ridícula, si son los potosinos que afean la ciudad solo con su presencia, tirando basura y vendiendo semillitas en los cruceros!!

Publicado

Mi vieja visoleja con su mirada Marisol.... pasando rolo a ese par de arpías de osmela y luperra.

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Osmel amaría trabajar cómo preparador de reinas acá en Colombia. Él hasta ha querido ser jurado en el CNB.

Me encantaría que les quitaran la Franquicia de MW a los Botero y lo pusieran a el al frente.

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Me encantaría que les quitaran la Franquicia de MW a los Botero y lo pusieran a el al frente.

mejor idea no hubieras tenido pedorra!! así tendríamos miss colombiana a la altura de la Mennicucci, Karen Soto o Anyela galante

aunque mejor que laurita Osorio, Silly atarantua si están!!

Publicado
hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

mejor idea no hubieras tenido pedorra!! así tendríamos miss colombiana a la altura de la Mennicucci, Karen Soto o Anyela galante

aunque mejor que laurita Osorio, Silly atarantua si están!!

Que pájara eres... ni yo conozco a esas. :memeo:

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...