Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

normas requsiitos para participar en MW

Tenerlo como el Gran Cañon y decir que eres casta.

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

normas requsiitos para participar en MW

Tenerlo como el Gran Cañon y decir que eres casta.

Que vulgar está maricona 

• Correct 3
Publicado

Muchos de ustedes no entienden el verdadero problema.

El término discriminación se refiere a separar a un grupo humano de otros al tratarlo peor. El problema no es el hecho de que ella rompió las reglas. El problema es la regulación en sí misma: ¿es discriminatorio tratar a las mujeres que tienen hijos de manera diferente?

¡La pregunta no es necesariamente obvia! Sería necesario evaluar las cosas objetivamente: preguntarse si ser madre contraviene el papel, los deberes, los imperativos y las misiones de Miss Mundo. Ahí es donde está el problema, no es que haya roto las reglas.

¡Soy mucho más que un apuesto hombre francés sexy! Principalmente soy abogado en el Colegio de Abogados de París desde hace 4 años después de 7 años de estudios selectivos y difíciles. Puedo identificar rápidamente el problema legal y garantizar que el caso sea defendible.

Publicado

Por un momento crei que habían discriminado a una negra. ... Dije es el fin de mami Morley uff ?????????

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

HERMOSO COMO SIEMPRE HERMANITA BELLA.

Ni lo entendiste mardita :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Potosinohot dijo:

Por un momento crei que habían discriminado a una negra. ... Dije es el fin de mami Morley uff ?????????

NUNCAN coronan a negra. La ultima en 2001!!!!

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Ni lo entendiste mardita :memeo:

claro que si yo quiero mucho a mi herma la tambourine si me va a dar asilo alla en su casa en los paris para irme a vivir a francia y todo.

Publicado
50 minutes ago, tambourine said:

El término discriminación se refiere a separar a un grupo humano de otros al tratarlo peor. El problema no es el hecho de que ella rompió las reglas. El problema es la regulación en sí misma: ¿es discriminatorio tratar a las mujeres que tienen hijos de manera diferente?

¡La pregunta no es necesariamente obvia! Sería necesario evaluar las cosas objetivamente: preguntarse si ser madre contraviene el papel, los deberes, los imperativos y las misiones de Miss Mundo. Ahí es donde está el problema, no es que haya roto las reglas.

¡Soy mucho más que un apuesto hombre francés sexy! Principalmente soy abogado en el Colegio de Abogados de París desde hace 4 años después de 7 años de estudios selectivos y difíciles. Puedo identificar rápidamente el problema legal y garantizar que el caso sea defendible.

Mr. sexy frances jejeje Cuando formas tu empresa la amoldas a tus gustos y condiciones para eso haces un contrato con clausulas el cual pasa por diferentes entidades para ser aprobado, sellado y firmado , se da por entendido que no hubo objeciones y se cuidan mucho en detalles legales protegiendose de una futura demanda, asi que no hay manera de joder a la Org., asi alegasen lo que tu dices, pero lo unico que puede pasar es que sigan con la vaina, fastidien tanto que la OMW Cambie esa clausula para que dejen la jodedera, asi como hizo el MU con los transgeneros 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Obvio si contraviene, la que hace la demanda tiene un niño de 5 años, que hará con el en su año de reinado de llegar a ganar? Va cargar con el a cada viaje? O lo va dejar con la niñera por su año de reinado? Ser madre es una responsabilidad de tiempo completo, y el ser MW o MU también es un trabajo de tiempo completo, por eso trabajan con mujeres que estén libres de esa responsabilidad.

No se trata de discriminación, simplemente en los concursos de belleza, esta regla es obvia no porque traten a las madres de una manera diferente, sino para evitar que la reina de turno termine renunciando porque le quedo grande ser reina y ser madre a la vez. 

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...