Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En si lo que quiso decir este forista tan respetable es que esas candidatas don tres gatas feas y cero memorables

Publicado
11 minutes ago, VzLoMaX said:

Aquí hasta rezan por ver pegadas a las demás, en vez de orar para que su país gane :memeo:

Digo, aquí la clasificación se gana en preliminar +entrevista, y si ahí Venezuela, USA o Filipinas la da, pues tan sencillo como que van a entrar, 

Han dado una pésima concentración? Si, pero finalmente eso no suma puntos. 

Es que hasta macumba haran porsia las flies jajjaja y no entiendo si por ejemplo Thalia no es competencia segun ellos, cual es el afan de que se pegue? Eso no se llama justicia eso se llama arrechera de que la venezolana llegue a clasificar, y si llegase a pasar es porque alla verian con justicia los que aqui por odio jamas veran

Cuidadito si las tres clasifican y ocurren un habachazo con la favorita por ser tan soberbios

Publicado

No entiendo la loca esa si tan seguro está de su candidata para que echa pestes de las bandas potencia? 

Publicado

Pues muy difícil que las peguen, son las que año tras año clasifican manden lo que manden. 

Publicado

Lo leo y no lo creo, estoy de acuerdo con esta peluka fantasiosa... aunque a decir verdad, tanto la fea de USA como la gris de la mía pueden subir en la entrevista con el jurado y lograr meterse.

spacer.png

Publicado

Pues pensé que tendría otras candidatas pero la verdad es que si estoy de acuerdo en que estas candidatas no han dado la talla. 

Para mi Venezuela ha sido la grandísima decepción, sin ser tan siquiera favorita, uno siempre espera por Venezuela en Miss universo y jamás la subestimamos, pero esta muchacha Olvidó en serio le hace honor a su apellido. 

Publicado

De acuerdo ya basta de ver tanto bagre acomodado año tras año de estos países :unsure:

este año la colombiana sale de este grupo y merece clasificar por mérito propio y no como la bagrum y tovarts que igual las metieron por el show 

Publicado

De acuerdo en todo seria un descaro que clasifiquen

Yo veo a la venezolana y es como ver como a una Miss Honduras o una Miss Turcos & Caicos, cero impacto, poco agraciada, la chica es bien nula, lo único por lo que medio resalta es por la banda. 

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Solo seria por banda , porque las 3 son las peores representantes de sus países de todos los tiempos.

Cuanta razón amix

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...