Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

USA: No se ha visto nada de ella, ni fotos, vídeos, no la han mencionado para nada y ha sido nulidad total. Para mi concepto es la peor Miss USA ever.

PHILIPPINES: Nada que ver con la imponencia y regitud de Dios Cat, esa mujer a pesar de que ha mojado prensa debido a su fanaticada, se ha visto terrible, malos looks y poco memorable.

VENEZUELA: Oficialmente es la Miss Venezuela mas horrenda ever y ademas de eso, nada memorable. No se siente ni impacta, al menos las dos anteriores eran horrendas pero impacto, gracia y recordacion si tenían.

• Like 1
Publicado

Y para colmo de males, dos de ellas le roban el cupo a dos de las Américas que SI merecen clasificar.

Publicado
hace 28 minutos, Dr Botero dijo:

Ojala pero esas 3 gatas van :( 

Solo seria por banda , porque las 3 son las peores representantes de sus países de todos los tiempos.

Publicado

Yo lo siento pero jiczad viña es insuperable y lo.mismo la inmmunda esa que ganó el miss usa 2002 que parecía un macho.... Y las filipas siendo que todas son horribles está y la.venus raja son las más.

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Yo lo siento pero jiczad viña es insuperable y lo.mismo la inmmunda esa que ganó el miss usa 2002 que parecía un macho.... Y las filipas siendo que todas son horribles está y la.venus raja son las más.

secundo como la jitza no hay... esta mujer esta mejor q la venus aunq no quieran ya la usa si q nada de nada 

Publicado

Tengo exactamente la misma opinión. 

USA será muy inteligente pero no se ve nada agraciada. 

Venezuela estoy sorprendido de lo desapercibida que pasa, nunca había visto una candidata tan gris con la banda de ese país. 

Filipinas, de estas 3 diría que es la única con posibilidades, pero tampoco me ha producido un alto impacto. 

• Like 1
Publicado

Totalmente de acuerdo, ni Venezuela ni Usa van, sería un descaro verlas clasificar, en el caso de Filipinas a mi no me me molesta, es bonita, para un top 20 estaría bien, pero no más.

• Like 1
Publicado

Aquí hasta rezan por ver pegadas a las demás, en vez de orar para que su país gane :memeo:

Digo, aquí la clasificación se gana en preliminar +entrevista, y si ahí Venezuela, USA o Filipinas la da, pues tan sencillo como que van a entrar, 

Han dado una pésima concentración? Si, pero finalmente eso no suma puntos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...