Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PAULINA QUIERE UNA MUJER IMPACTANTE, CON CUERPAZO Y PORTE..... NADA DE NULAS NI CHAPARRAS. 

Publicado

El Real y primer tormento, ella sigue y seguirá atormentado por los siglos de los siglos amen, la Diva Vega más diva que nunca ?

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

La veo tan soberbia, sobrada, o sea, no conoce a su paisana? mmm

Con que tiempo si Pau de la pasa viajando por medio mundo

PD. Me cuentan que la organización MU puso a su disposición 50 personas entre estilistas, maquillistas, masajistas, chaperona etc.

Publicado

nada que ver con esta niña, creída y no tiene con qué... en su país han habido mejores y mucho más bellas

empezando por Gabriela, que espero en Dios se corone Miss Universo este 8 de Diciembre :cafe:, sería la mejor MU colombiana sin duda ;)

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

si aceptó ser jurado al menos debe conocer a la de su país. Al menos los otros jurados van a meter a la Tafur

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay said:

porque la tendria que conocer? :mellow:

Por que debe de conocer su representacion. Si es fanatica de los concursos

• Upvote 1
Publicado
hace 51 minutos, Mirrorth dijo:

PAULINA QUIERE UNA MUJER IMPACTANTE, CON CUERPAZO Y PORTE..... NADA DE NULAS NI CHAPARRAS. 

Pues eso es lo que venimos pidiendo todos... basta de Reinas IMG queremos que vuelvan las reinas estilo Trump!

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, TheGringoJosh dijo:

No ella no es fanática de estos concursos para nada... y creo que viendo lo relajada que es, es pesado para ella ponerse en el papel de reina.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, TheGringoJosh dijo:

?

DEBE CONOCER? sabes cuantas personas no conocen las misses que tienen en este momento en atlanta? 

desde que digas que es fanatica es porque hablas sin argumento valido alguno!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
31 minutes ago, PeaceLove said:

Con que tiempo si Pau de la pasa viajando por medio mundo

PD. Me cuentan que la organización MU puso a su disposición 50 personas entre estilistas, maquillistas, masajistas, chaperona etc.

Puede que tengas razon pero conchale tal vez no la conozca de trato, pero al menos debio decir “la he visto y me parece...se ve...”  y lo de creida le brota a flor de piel

Publicado

Horrenda y bagra esas caderas elefantiticas estan que revientan 

Ella que va buscar si es una bruta 

Por cierto como gozoo la abuela tafur va estar bloqueadisima con esta envidiosa hipocrita :memeo:

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay said:

porque la tendria que conocer? :mellow:

Tal vez no de trato, pero ella debe de saber muy bien quien es su paisana que representa a su pais, con decir no la he tratado pero la he visto y ... 

No me parecio pero bueee

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...