Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Horribles esos trajes de baños! poco sentadores.. pasados de moda... antiguos y de vieja!

Publicado

Esos enterizos solo le quedan medio bien a mujeres bien altas y de piernas larguísimas, hace ver mas cortas a las bajitas.

Publicado

Horribles a quién se le ocurre ponerle un  drape horizontal a un enterizoooooooooooooo   me va a dar algooooooooooooooooo

• Correct 1
Publicado

Pues, no me parecen tan terribles, peores se ven todos los años en el miss mexico y miss venezuela.. para la final creo que seran diferentes... usaron unos para la sesion de traje de baño estampados que se ven cheveres.

Publicado

A miss España Natalie le quedará genial. Es delgada y piernas largas. 

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues, no me parecen tan terribles, peores se ven todos los años en el miss mexico y miss venezuela.. para la final creo que seran diferentes... usaron unos para la sesion de traje de baño estampados que se ven cheveres.

Tú tienes una obsesión horrible con las miss Venezuela deberías ir al psicólogo...jeejej

• Like 1
  • Correct 3
Publicado
hace 59 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Porque los trajes de bano del CNB son buenos?????? no hay temor de dios

Publicado
hace 35 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tú tienes una obsesión horrible con las miss Venezuela deberías ir al psicólogo...jeejej

total no vive sin nombrar a venezuela 

Publicado
hace 1 hora, Leo Mx dijo:

Horribles a quién se le ocurre ponerle un  drape horizontal a un enterizoooooooooooooo   me va a dar algooooooooooooooooo

SI... YO CREI QUE ESTABAN ARRUGADOS O QUE LES QUEDABAN GRANDES...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...