Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2019 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 1 minuto, Gabomex dijo: Es un consejo usted sabe si lo toma o lo deja al fin la inculta es usted no vengo aca para que me aconsejen linda y menos una peluca que ni me conoce... vengo a comentar de reinas! asi que se puede ahorrar sus consejos!
benjamix Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Arrastrada de la Peruana! 1
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: Claro que se aprecia la actitud linda y la tuya siempre parece dormida! Bueno ya todos vimos tu intención del tema que por cierto nos dejaste claro que no tienes estudios ni mucho menos cultura general básica de tu propio continente y viendo los comentarios veo que te quisiste lucir y saliste trasquilada JIAR JIAR JIAR
Gabomex Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 (editado) hace 6 minutos, Mr.Jay dijo: no vengo aca para que me aconsejen linda y menos una peluca que ni me conoce... vengo a comentar de reinas! asi que se puede ahorrar sus consejos! Ya t dije la inculta eres tu pero bueno con tu falta de estudios y con la burrada de paulina al decir q Africa es un pais ya medio me doy cuenta el nivel de estudios de colombia donde los concursos creo es lo mas importante Editado Deciembre 1, 2019 por Gabomex
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 La peruana arrastró y escupió a la aragon
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 @Mr.Jay JIAR JIAR JIAR JIAR
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2019 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, RiverMalo dijo: Bueno ya todos vimos tu intención del tema que por cierto nos dejaste claro que no tienes estudios ni mucho menos cultura general básica de tu propio continente y viendo los comentarios veo que te quisiste lucir y saliste trasquilada JIAR JIAR JIAR ok
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, RiverMalo dijo: @Mr.Jay JIAR JIAR JIAR JIAR Ahora, Mr.Jay dijo: ok
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Perú pasando el serrucho guayyyyy
TheGringoJosh Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 1 hour ago, Mr.Jay said: Peru paso la aplanadora
Alan Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 1 hour ago, Osiris dijo: México es tan linda. Me encanta . Espero de corazón clasifique. Es una chica dulce y sencilla.? Creo que viste la.foto donde parece hija del chapo guzman
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión