diana abasali Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 bellas, pero aquí gana Sofía 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Diego Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Por mi y por ahora, Perú se pega y México clasifica. 4
Gabomex Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 6 minutos, Mr.Jay dijo: trasquilada salio tu reina en esta foto linda! JIAR JIAR JIAR! Ya enserio en vez de estar las 24/7 en el foro mejor pongase a estudiar y agarre un libro de las culturas de L.A.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 6 minutos, Mr.Jay dijo: trasquilada salio tu reina en esta foto linda! JIAR JIAR JIAR! Porque por altura? quien te entiende en MISS GRAND te la pasaste desacreditando a la malo en fotos grupales llamando que la estatura no era todo y no opacaba pero bueno que se espera de personas como tu que ni a la escuela van permiso
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2019 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, Gabomex dijo: Ya enserio en vez de estar las 24/7 en el foro mejor pongase a estudiar y agarre un libro de las culturas de L.A. jajaja linda mi tiempo yo lo invierto en lo que me plazca, ud me paga el internet? Esto es un foro de reinas peluca, limitese a opinar de ESO! besis!
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 1 minuto, Gabomex dijo: Ya enserio en vez de estar las 24/7 en el foro mejor pongase a estudiar y agarre un libro de las culturas de L.A. Es del país de burrranca yegua diepa que se puede esperar
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 7 minutos, mariem catriona dijo: bellas, pero aquí gana Sofía @Mr.Jay JIAR JIAR JIAR
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2019 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, RiverMalo dijo: Porque por altura? quien te entiende en MISS GRAND te la pasaste desacreditando a la malo en fotos grupales llamando que la estatura no era todo y no opacaba pero bueno que se espera de personas como tu que ni a la escuela van permiso Cuando mencione yo la altura? ...ella misma se pregunta y se contesta! se puede estar mas trastornado en la vida? ME MEOOO!! COMO LES ENCANTA INVENTAR! YA HASTA METE A LA DIOSA MALO TRASQUILADA POR BELLEZA, PORTE Y ACTITUD!... alguna otra duda?
Gabomex Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 (editado) hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: jajaja linda mi tiempo yo lo invierto en lo que me plazca, ud me paga el internet? Esto es un foro de reinas peluca, limitese a opinar de ESO! besis! Ya entiendo a tu reina al decir q africa es un pais Editado Deciembre 1, 2019 por Gabomex
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, Mr.Jay dijo: Cuando mencione yo la altura? ...ella misma se pregunta y se contesta! se puede estar mas trastornado en la vida? ME MEOOO!! COMO LES ENCANTA INVENTAR! YA HASTA METE A LA DIOSA MALO TRASQUILADA POR BELLEZA, PORTE Y ACTITUD!... alguna otra duda? No sabía que en las fotos se apreciaba la actitud permiso que vuelvo a Pasar
Gabomex Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: jajaja linda mi tiempo yo lo invierto en lo que me plazca, ud me paga el internet? Esto es un foro de reinas peluca, limitese a opinar de ESO! besis! Es un consejo usted sabe si lo toma o lo deja al fin la inculta es usted
La Arpía Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Perú ya arrastro a todas las favoritas
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2019 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 Ahora, RiverMalo dijo: No sabía que en las fotos se apreciaba la actitud permiso que vuelvo a Pasar Claro que se aprecia la actitud linda y la tuya siempre parece dormida!
Osiris Publicado Deciembre 1, 2019 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2019 México es tan linda. Me encanta . Espero de corazón clasifique. Es una chica dulce y sencilla.? 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión