Jss Publicado Noviembre 30, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 India y Peru me han sorprendido mucho Chile tambien me gusta, es bella pero le falta actitud y en grupo se pierde. Brazil no me gusta de verdad ?
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 30, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 PERU E INDIA SUBIERON MUCHISIMO COLOMBIA ..DIGAMOS QUE SE MANTIENE CHILE... BELLA, PERO YA SABEMOS DONDE TERMINARA BRASIL... LA REAL ESTAFA.
S¢ลry Publicado Noviembre 30, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 Lo de Colombia no son close up no le da el rostro, por lo demás si impone Chile bella pero en grupo se pierde Brasil carisma y ya, personalmemte no menñ gusta Mi reina lo ha venido haciendo bien, espero concrete Indonesia se me cayó E India Bellísima me encanta
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 30, 2019 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 hace 10 horas, Pereval dijo: De verdad os parece que Brasil y Colombia han decepcionado? A mi me parece todo lo contrario, llegaron arrasando. Estoy contigo, tal parece las ven como amenaza. Ambas lucen muy bien y se mantienen .
bleu Publicado Noviembre 30, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 Brasil se mantiene! Llegó espectacular, la critican porque es favorita. Su frescura, bronceado, sonrisa, cabello son demasiado, además es carismática y preparada. Indonesia es la asiática más bella junto a India. Preciosas. Vietnam es muy estilosa, imponente, chic. Chile es una morenaza, y Colombia al igual que Brasil, se mantiene, las 3 cartas fuertes para Latinoamérica en especial estas dos últimas. Croacia hermosa y sexy. Viste a Miss Angola?, vi unas fotos y se ve guapísima.
Davok Publicado Noviembre 30, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) Editado Noviembre 30, 2019 por Davok 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión