Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Chile tiene unas fotos donde sale bellísima, el problema es cuando esta en grupo se pierde mucho.

pero las unicas fotos que salido son unas d mala calidad!

Aca una de tu a tu con Vietnam!

Publicado

Conozco a la chilena en persona y la da mucho más que en fotos, de hecho, esperaba más de ella en fotos porque creo que no ha salido bien.

Espero que mejore su maquillaje y sus ángulos, sé que puede dar más. 

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

De verdad os parece que Brasil y Colombia han decepcionado? A mi me parece todo lo contrario, llegaron arrasando.

Amis se las tratan de dar de lbjetivas diciéndole guapa pero quieren verle la caida a Gabriela por donde sea.

Para mi no hay duda y sin nacionalismos que Gabriela llegó dando cátedra. Julia igual, desbordando carismaa! Son las máximas por este lado del continentr.

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Pues la mexicana ya se ha llevado a muchas en fotos y videos.Podrá no gustarte a ti (se respetan tus gustos) pero no esperes que todos los compartan.Y se ve que eres de los que sólo tu opinión tiene valídez y respondes con ataques cuando no comparten tu opinión ???

Usted que tanto pregona de objetividad, y que es objetivo cuando tiene que serlo, pues el forista Pereveal es de lo más objetivos del foro y siempre da sus puntos de vista con respeto. Y no lo digo porque le guste Gabriela porque el año pasado a él no era fans de Valeria.

Por algo muchos le comentan siempre que es un gusto leerlo. 

• Like 1

Publicado

A mí en lo personal me gusta Brasil y se ha mantenido, aunque en grupo no resalte tanto.

India es muy bella y ha sobresalido bastante.

A Suecia no le había puesto cuidado, linda.

Vietnam y Chile siempre me han encantado.

¿Cómo ves a Tailandia?

Publicado (editado)
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted que tanto pregona de objetividad, y que es objetivo cuando tiene que serlo, pues el forista Pereveal es de lo más objetivos del foro y siempre da sus puntos de vista con respeto. Y no lo digo porque le guste Gabriela porque el año pasado a él no era fans de Valeria.

Por algo muchos le comentan siempre que es un gusto leerlo. 

Me vas a decir a mi quien es este forista.Cariño como te explico que soy de los foristas más viejos de este foro (estoy empelucado) sigo esto desde sus inicios y conozco bien a este forista.Y es objetivo pero no con eso quiere decir que tiene la verdad absoluta.El ha descachado muchas veces como todos???

Aqui todos damos opiniones unas cargadas de nacionalismo y otras objetivas pero ninguna tiene relevancia porque la corona se la están peleando las candidatas en la concentración y no por comentarios u opiniones de foros que son una entre tantas las que todos hacemos

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 8 horas, Pereval dijo:

jajaja sigo los certámenes desde el 2005, no tienes ni idea de mis gustos ni de como hago los tops, deja ya la lloradera... 

Total. 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Me vas a decir a mi quien es este forista.Cariño como te explico que soy de los foristas más viejos de este foro (estoy empelucado) sigo esto desde sus inicios y conozco bien a este forista.Y es objetivo pero no con eso quiere decir que tiene la verdad absoluta.El ha descachado muchas veces como todos???

Por eso, y son sus impresiones, no la de todos. Bien claro dice el tema 'Ellas han llamado mi atención"

Ah, y todos hemos descachado muchas veces con nuestros gustos.

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

jajaja sigo los certámenes desde el 2005, no tienes ni idea de mis gustos ni de como hago los tops, deja ya la lloradera... 

Cariño yo sigo esto desde mucho antes que tú entonces???

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por eso, y son sus impresiones, no la de todos. Bien claro dice el tema 'Ellas han llamado mi atención"

Ah, y todos hemos descachado muchas veces con nuestros gustos.

La cosa fue que mencionó a Sofía en ataque cuando nadie la trajo al tema (me parece bien si no le gusta) pero solo porque Gabo le puso ponte lentes sin mencionar a Sofía (este forista se le fue a la yugular atacando a Sofía) Neta ni al caso que lo haya hecho porque era también una opinión personal de Gabo 

Si abres un tema todo mundo dará su opinión y si eres de los que no se aguantan una crítica o que no estén de acuerdo contigo (no veo el chiste en crear un tema) 

Yo de la Tafur he dicho siempre lo mismo (que me gusta de ella y que no) pero siempre he reconocido que es de las más fuertes y se que en la preliminar tomará su lugar de favorita a la corona.Pero cuando él abrió el tema la Tafur no me había sacado un WOW con su estilismo pero con su outfit de esta noche si luce fantástica y lo mencioné en el chat.Lo de ella es dar piernas y looks más chic y juveniles para verse fresca

De Sofía sabes que nunca fue mi favorita y siempre me va a doler no ver a Claudia en MU pero por lo mismo que pregono de objetivo he comentado que se ha visto bella cuando no esperaba luciera así (igual nunca será de las reinas mexicanas que más me guste ni de mis consentidas) pero reconozco su esfuerzo y aplaudo su evolución 

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Total. 

Moderadores aquí citando a esta forista conchuda (mira que decirnos narcos siendo de Colombia) 

Espero hagan su trabajo porque las reglas siempre se las pasa por el arco del triunfo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...