Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HERMOSAS!!! :wub: :wub:

MISS INDIA

MISS CHILE

MISS PERÚ

MISS INDONESIA

MISS VIETNAM

MISS CROACIA

MISS BRASIL

MISS SUECIA

MISS COLOMBIA

Publicado

Miss Perú me recuerda a Deborah Medina... 

Creo que Brasil, que incluso yo la veía ganando, se está dando la desinflada de la vida, Perú por el contrario, me ha sorprendido, debe ser top... 

Colombia, pensé que no dejaría cabeza, pero se ha visto digamos plana, osea, es de las máximas si o si, pero no ha opacado como esperaba... Igual, va fuerte. 

Korea e India han sido gratas sorpresas... 

Publicado (editado)

Nada mas vi las fotos de chile colombia indonesia y brazil y dije xd comprate unos lentes

Editado por Gabomex
Publicado

Las únicas que han sorprendido por así decirlo son India (el rostrazo de esta edición) Perú (a mi no me sorprendió porque siempre fue mi favorita en su nacional y sabía que era bella) Croatia (el rostrazo de las europeas) Brazil (me sigue encantado pero la han opacado mucho en fotos y videos,pero su carisma es su fuerte) ??? 

De ellas esperaba que llegaran arrasando

Vietnam (puro porte en rostro no la da)

Colombia (la Tafur es muy guapa pero debe ponerse outfits menos señoriales y un maquillaje que le destaque más sus rasgos) Igual sabemos que ella en la preliminar es donde la dará toda

Publicado

Las únicas que han sorprendido por así decirlo son India (el rostrazo de esta edición) Perú (a mi no me sorprendió porque siempre fue mi favorita en su nacional y sabía que era bella) Croatia (el rostrazo de las europeas) Brazil (me sigue encantado pero la han opacado mucho en fotos y videos,pero su carisma es su fuerte) ??? 

De ellas esperaba que llegaran arrasando

Vietnam (puro porte en rostro no la da)

Colombia (la Tafur es muy guapa pero debe ponerse outfits menos señoriales y un maquillaje que le destaque más sus rasgos) Igual sabemos que ella en la preliminar es donde la dará toda

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Nada mas vi las fotos de chile colombia indonesia y brazil y dije xd comprate unos lentes

Amix mejor que se las compre el jurado que eligió a la mexicana.. 

• Haha 7
Publicado

De verdad os parece que Brasil y Colombia han decepcionado? A mi me parece todo lo contrario, llegaron arrasando.

• Like 3
  • Thanks 1
  • Confused 3
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, Pereval dijo:

Si tu lo dices

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

Pues la mexicana ya se ha llevado a muchas en fotos y videos.Podrá no gustarte a ti (se respetan tus gustos) pero no esperes que todos los compartan.Y se ve que eres de los que sólo tu opinión tiene valídez y respondes con ataques cuando no comparten tu opinión ???

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Pereval dijo:

De verdad os parece que Brasil y Colombia han decepcionado? A mi me parece todo lo contrario, llegaron arrasando.

Pues basándonos en fotos y videos que han salido si.Eso es lo único con lo que podemos juzgarlas al no estar presentes.Pero no pueden descartarse y se que ellas en la preliminar serán de las mejores 

Aunque a Brazil le sigo viendo un no se que que me gusta aunque la opaquen 

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Pues la mexicana ya se ha llevado a muchas en fotos y videos.Podrá no gustarte a ti (se respetan tus gustos) pero no esperes que todos los compartan.Y se ve que eres de los que sólo tu opinión tiene valídez y respondes con ataques cuando no comparten tu opinión ???

Bueno supongo que eres mexicano para alterarte tanto, simplemente he respondido del mismo modo que se me ha hablado, pero tu solo ves que no me gusta tu representante, hay que respetar más...

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...