Saltar al contenido

Mexico & Ecuador con vestimentas similares en sus departures

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ecuador

Mexico

Guayyy mi amiga @Catalina Creel ya tiene consigo su banderita en el aeropuerto!!

Le quedo como rara esa operación en la Nariz. 

Publicado (editado)

La bandas y etc.. ya en proceso de entrega

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

Que vestimentas tan horripilantas :acorrer: 

tache para la apagón desde ya con ese conjuntito tam ordinario y básico 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que vestimentas tan horripilantas :acorrer: 

tache para la apagón desde ya con ese conjuntito tam ordinario y básico 

A mi la Aragón no me gusta pero su outfit para nada es feo y me parece muy chic y apropiado para el invierno

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

A mi la Aragón no me gusta pero su outfit para nada es feo y me parece muy chic y apropiado para el invierno

Yo la apoyo pero ese conjunto parece el de cualquier secretaria, no me gusta en lo absoluto, claro en mi opinión personal 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo la apoyo pero ese conjunto parece el de cualquier secretaria, no me gusta en lo absoluto, claro en mi opinión personal 

Para nada me parece conjunto de secretaría porque una secretaria jamás usaría una falda de esta textura y tampoco unos botines

Publicado

A mi la Chofi Apagón me cae bien, es muy dulce ella. La Ecuatoriaba linda pero nada memorable.

Publicado
hace 11 minutos, Anastasia dijo:

Le quedo como rara esa operación en la Nariz. 

Más que quedarle mal la operación lo que sucede con Sofía es que gesticula raro al sonreír y hasta su nariz luce rara cuando hace ese gesto

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Para nada me parece conjunto de secretaría porque una secretaria jamás usaría una falda de esta textura y tampoco unos botines

Se respeta tu opinión amigo, a mi me sigue pareciendo muy básico ese outfit, pero bueno veremos como se ve en la concentración 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Se respeta tu opinión amigo, a mi me sigue pareciendo muy básico ese outfit, pero bueno veremos como se ve en la concentración 

Yo soy el primer detractor de Sofía y rara vez me gusta como viste pero esta vez si me gustó pero para gustos los colores

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...