Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es mejor que Pía y se ve muuuuuuy segura y confiante, va a llegar lejos aunq les duela.

Publicado

Cualquiera es mejor que Pía físicamente hablando, a mi personalmente no me duele si entra al top, eso es algo seguro que va a pasar, si muchos decimos que ojalá se pegue es más por la banda que representa y sus insoportables fans que por ella misma.

Publicado

PELIGROSAS FILIPINAS, SUDAFRICA,ALEMANIA, BANGLADESH Y AUSTRALIA GUARDEN TEMA 

Publicado

Por muy horrenda y comunaza que me parezca Pia, es mejor que esta chica, tanto de rostro como de oratoria.

💠💎💠💦

Publicado

Las filipas van fuerte cada año, ya van a ser casi 10 años de sus clasificaciones continuas, ella va. 

Publicado

Yo no la veo bella, cosa que Pía montada o Catriona si lo son, es más parece una chica cualquiera que uno ve en las calles de Perú, Bolivia o Ecuador

Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Yo no la veo bella, cosa que Pía montada o Catriona si lo son, es más parece una chica cualquiera que uno ve en las calles de Perú, Bolivia o Ecuador

Pero si en estos países q mencionas las chicas de las calles son bellísimas... ?

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Pero si en estos países q mencionas las chicas de las calles son bellísimas... ?

Uff súper peligrosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...