Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y lo dice esa enana acneica? Recuerdo que cuando concursó tenía unos huecos horrendos en el cutis, tenía que pararse dos horas antes que las demás para poder camuflarse esa mierda que tenía por cara. 

DESCARADA. 

En su lugar debió estar una Miss España o Ucrania y no ella. Faltaba más. 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

¿De verdad abra dicho eso? No parece esa clase de persona.

Y si es así, ella es la menos indicada para hablar, Usa clasifica todo el tiempo, mereciéndolo o no. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)
hace 18 minutos, MelinoRamirez dijo:

Porque a decir verdad son los paises que siempre llevan las reinas más integrales. Se les hace la preparación correspondiente, se supone que en un concurso gana la mejor.

Se le salió su lado mexicano envidio a la tipeja.

Lado mexicano de la envidia? No por eso no nos conocen y no tenemos, mucho menos al 3er mundo.

Editado por Justinfyou
Publicado

Que PATETICA y HYPOCRITICA es!!!! Una nula como ella es quien esta diciendo eso!!?? Cuando USA siempre clasifica??

Publicado

Ay no me encanta como nia puso arder a las sudacada que les quedó el saco :wakawaka:

por cierto no a de ver dicho eso pero puso arder sudacas que bien saben es la vdd JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Ella ya desmintió haber dicho eso, igual en su top 15 / 2019 no incluye ni a Col PR y Ven y siempre mete a México y USA asi sean bagres se pasa de nacionalista.

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Ay no me encanta como nia puso arder a las sudacada que les quedó el saco :wakawaka:

por cierto no a de ver dicho eso pero puso arder sudacas que bien saben es la vdd JIAR JIAR JIAR 

Quién los manda ustedes a enviar a esas  gordas,nulas e insignificantes, cero preparadas, por eso nunca entran a un top 5. Jiar Jiar Jiar.

Publicado

Me alegra que haya sido una colombiana que le haya quitado su anhelo de ser Miss Universo a esta nula.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Me alegra que haya sido una colombiana que le haya quitado su anhelo de ser Miss Universo a esta nula.

Amiga, cuales son las relacionas entre Nia y la mala sangre Paulina?? Tengo la sensacion que se ignoran. Nia habla de Molly pero nunca menciona a Paulina!! Pienso que Nia es celosa de Paulina y que Paulina es muy mala sangre y mala persona. Que pienses?

Publicado
hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ella ya desmintió haber dicho eso, igual en su top 15 / 2019 no incluye ni a Col PR y Ven y siempre mete a México y USA asi sean bagres se pasa de nacionalista.

Ella si jamas dijo eso, pero sus simples acciones y palabras demuestran que esto es así, y su nacionalismo y falta de objetividad es descarado. 

Publicado

Y esto si es verdad? O solamente es un chisme de Instagram? 
No entiendo por qué les gusta hacer temas con fakes news? ?

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Y esto si es verdad? O solamente es un chisme de Instagram? 
No entiendo por qué les gusta hacer temas con fakes news? ?

Y el título no tiene nada que ver con el tema, pero el forista Cesar le gusta a veces lanzar la piedra y esconder la mano. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...