Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 32 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajjajaja Colombia es un país con mucha cultura e idiosincrasia que data de casi 300 años. Tu "país" si es que así se puede llamar, es un paraíso fiscal sin identidad y dónde los gringos pueden ir a realizar todo lo ilícito habido y por haber, y meterse con "niñas" tipo mehr o betzaida. Siempre serán el patio trasero de los gringos. No tienen recursos naturales ni mucho menos reservas ya que todo se lo llevan sus verdaderos dueños  

Ah y veo que aqui editaste tu comentario.

Panama al ser un país de 75,000 kilometros cuadrados obviamente va a tener menos recursos que un pais de más de 1 millon de kilometros cuadrados como Colombia.

Lo cómico del caso es que países como Singapur o Japón no tienen recursos naturales y son extremadamente ricos, especialmente Singapur, mientras que, países con grandes recursos naturales como Colombia o Nigeria, son extremadamente pobres, así que el tener muchos recursos naturales no es indicador de nada.

En cuanto a nuestros "verdaderos dueños", pues yo creo que los verdaderos dueños de Colombia no son los mismos colombianos :memeo: si tienen tantos recursos naturales entonces porque la mayoria de la gente es pobre?

No será que hay mineras multinacionales de Canadá y Usa extrayendo toda la materia prima de Colombia y llevandosela a sus países? considerando que los colombianos con sus recursos naturales nada bueno hacen, tienen que venir los extranjeros a llevársela, a fin de cuentas le dan mejores usos.

Ah y en cuanto a hacer cosas ilícitas con niñas como mehr o betzaida, yo creo que los extranjeros van más a tu país a hacer eso, a buscar a tus niñas para hacer lo que les da la gana, dizq país con cultura e idiosincrasia xD, de nada les ha servido si son mas pobres que países que se fundaron como república mas tarde.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 8 horas, UBICATEX dijo:

Jajajajjajaja Colombia es un país con mucha cultura e idiosincrasia que data de casi 300 años. Tu "país" si es que así se puede llamar, es un paraíso fiscal sin identidad y dónde los gringos pueden ir a realizar todo lo ilícito habido y por haber, y meterse con "niñas" tipo mehr o betzaida. Siempre serán el patio trasero de los gringos. No tienen recursos naturales ni mucho menos reservas ya que todo se lo llevan sus verdaderos dueños  

En la calle dejaste a esa negrita corroncha.

Publicado
hace 8 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Hahaha que bruta, no fuiste a la Universidad o por lo menos has entrado a Wikipedia a leer algo antes de comentar?

El Canal dejó de ser manejado por Usa hasta el año 2000 que pasó a manos panameñas, y de hecho el canal no representa casi nada para la economía de Panamá, acá lo que genera ingresos es el sector servicios.

Ahora Panamá tiene el canal (aunque no representa gran cosa para nosotros economicamente), que tiene Colombia? no hay nada interesante allá que les genere altos ingresos? 

No me vengas que con la Coca o el Café, de verdad no tienen nada realmente importante que sea un símbolo nacional que los haga sentir orgullosos o tan insignificantes son?.

Es que a ustedes solo se les conoce por el Canal que les regaló Colombia y ni eso es la gran cosa porque cualquiera abre una trocha en medio del monte para que pasen un par de barquitos. Además que son el patio trasero de Estados Unidos no se les conoce por nada mas.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

En la calle dejaste a esa negrita corroncha.

:memeo: yo creo que la única negrita  lampiña italiana eres tú, todos sabemos porque jamás has subido foto de perfil, seguro has de ser una pájara asquerosa.

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Es que a ustedes solo se les conoce por el Canal que les regaló Colombia y ni eso es la gran cosa porque cualquiera abre una trocha en medio del monte para que pasen un par de barquitos. Además que son el patio trasero de Estados Unidos no se les conoce por nada mas.

Bruta :memeo:, el canal se hizo primero por los franceses y luego lo terminaron los estadounidenses, para pasar a manos panameñas.

Colombia no aportó ni influyó en nada para su construcción, de hecho Colombia hizo lo imposible para que Panamá no se separase (como departamento), tanto así que cuando Panamá se separó, Colombia nos ofreció ser la capital del país, pero como los panameños somos gente muy perra, nos dió igual lo que nos ofrecieron XD, preferimos que Usa nos construyese el canal antes de ser la capital de Colombia.

Y sorry, pero el Patio trasero de Usa es Colombia, por algo hay más de 700,000 colombianos viviendo en usa, ciudadanos que huyeron de su país para no seguir comiendo ? como tú hoy día ;) 

Publicado

Tanto fue el resentimiento de Colombia, que incluso luego de 100 años de habernos separado, aún conservan nuestro mapa en su escudo nacional, siempre hemos sido su país favorito, aún con ganas de que nos unamos a ellos.

Coat_of_arms_of_Colombia.svg

Publicado
hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tanto fue el resentimiento de Colombia, que incluso luego de 100 años de habernos separado, aún conservan nuestro mapa en su escudo nacional, siempre hemos sido su país favorito, aún con ganas de que nos unamos a ellos.

Coat_of_arms_of_Colombia.svg

Tenemos a Panamá en nuestro escudo como símbolo de esclavitud.

Publicado (editado)
hace 43 minutos, PeaceLove dijo:

Tenemos a Panamá en nuestro escudo como símbolo de esclavitud.

Esto es lo que los padres de tu patria dicen sobre Panamá en su escudo nacional

"En la faja inferior va el istmo de Panamá rodeado de aguas marinas, sobre las cuales se ubican dos buques con las velas desplegadas, aparecen uno en cada Océano: el Pacífico y el Atlántico, como símbolo de que Colombia es el único país suramericano bañado por dos mares. Las velas desplegadas significan el comercio de Colombia con los demás países del mundo"

https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Colombia#Elementos

En cambio los colombianos en Panamá fungen como esclavos, limpiando baños y retretes, ganando 450 dólares al mes, más de lo que gana un licenciado graduado de lo que sea en Colombia (incluyéndote) ;) 

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 33 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esto es lo que los padres de tu patria dicen sobre Panamá en su escudo nacional

"En la faja inferior va el istmo de Panamá rodeado de aguas marinas, sobre las cuales se ubican dos buques con las velas desplegadas, aparecen uno en cada Océano: el Pacífico y el Atlántico, como símbolo de que Colombia es el único país suramericano bañado por dos mares. Las velas desplegadas significan el comercio de Colombia con los demás países del mundo"

https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Colombia#Elementos

En cambio los colombianos en Panamá fungen como esclavos, limpiando baños y retretes, ganando 450 dólares al mes, más de lo que gana un licenciado graduado de lo que sea en Colombia (incluyéndote) ;) 

Pues en mi casa tengo dos chachas Panameñas ( una de ellas igualita a Mehr pero mas alta y delgada) a las cuales les pago 300 dólares al mes y dicen que jamás en su país vieron tanto dinero ni tanta comodidad.

Publicado
hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Pues en mi casa tengo dos chachas Panameñas ( una de ellas igualita a Mehr pero mas alta y delgada) a las cuales les pago 300 dólares al mes y dicen que jamás en su país vieron tanto dinero ni tanta comodidad.

:jajaja:

A poco en Colombia la gente gana en dólares, todo mundo sabe que el peso colombiano vale menos que el cebo, en cuantos a las "chachas" panameñas, de verdad crees que hay alguna panameña que quiera migrar a colombia a trabajar de chacha? 

La verdad es que las chachas en Panama son las colombianas y nicaragüenses, algunas de ellas llegan a ganar hasta 600 dólares, lo que podría considerarse una fortuna que jamas podrán ganar en Colombia, es incluso mucho más que tu ingreso familiar, por algo hay tantos colombianos acá, y tu allá pasando hambre :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...