Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

qué bajón respecto a Mariem...:cafe:

aún así, que le vaya bien en su reinado

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es raro que esa corona de peluche abandone Japón 

Generalmente solo les dan la banda

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Eso era porq la ganadora anterior era venezolana... 

• Haha 6
  • Confused 1
Publicado
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

Según leí, en asia si dejan que se lleven la corona por estar cerca de su sede

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Eso era porq la ganadora anterior era venezolana... 

Mariem la usó en Indonesia, Myanmar y Vietnam, solo en Asia se ha visto pasear esa corona, jamás en otro continente! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, mariem catriona said:

Pienso igual. Diran lo que diran de ella pero ella subio de nivel a ese templete

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Gretchen said:

Kevin también la usó en Indonesia...no me había percatado que las reinas solo usan la corona en países asiaticos.

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

La actual es 100% natural así que por el contrario veo evolución.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

La actual es 100% natural así que por el contrario veo evolución.

Podrá ser 100% natural, pero el punto no es ese. El punto es que es una asiática más del montón. Normalita pues. Hay asiáticas más bellas que ella. Y ni que la pasen por quirófano. Está a años luz de Mariem y PUNTO.

Si querían una MI bella podían haber escogido a Andrea o hasta la mismísima María Alejandra Vengoechea, esa a quienes muchos de tu país (no sé si es tu caso) pusieron por el piso y no daban medio por ella... o la niña de Uganda aunque esta última no fue tan contundente a la hora de hablar, pero con todo y eso merecía también la corona. Ahí te la dejo :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Podrá ser 100% natural, pero el punto no es ese. El punto es que es una asiática más del montón. Normalita pues. Hay asiáticas más bellas que ella. Y ni que la pasen por quirófano. Está a años luz de Mariem y PUNTO.

Si querían una MI bella podían haber escogido a Andrea o hasta la mismísima María Alejandra Vengoechea, esa a quienes muchos de tu país (no sé si es tu caso) pusieron por el piso y no daban medio por ella... o la niña de Uganda aunque esta última no fue tan contundente a la hora de hablar, pero con todo y eso merecía también la corona. Ahí te la dejo :cafe:

Pues para gustos no hay colores, fíjate q a mi y a otros nos gusta más esta MI tailandesa que Mariem, no todos debemos concordar contigo..., poniéndote en ese plan de presumir cosas y decir q son asi y punto solo te creas anticuerpos a ti y a tus reinas...

Publicado
hace 8 horas, mariem catriona dijo:

Mariam es bella, pero el ángel y naturalidad que transmite la Tailandesa son únicos, no se como eligieron a Mariem si ella es cero Miss International, no se si hubo mano negra allí, pondré a alguien a investigar.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...