Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Si te gusta lo antinatural no me sorprenden tus gustos sapa endemoniada!!

Mi reina preferida Isler es natural. De qué hablas y porque tan ardido!!??? Todos sabemos que no hay belleza en Mexico y que las latinas bellas son en Argentina, Brazil, Colombia y Venezuela. Cuano mi paisanos franceses van a latino america para el paysage, van a Perun cuando van por el sexo y las gentes van a Argentina, Colombia, Brazil y Venezuela. Van a Mexico por las playas tambien y NUNCA hablan de la belleza de las mexicanas. SORRY.

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Si te gusta lo antinatural no me sorprenden tus gustos sapa endemoniada!!

Mi reina preferida Isler es natural. De qué hablas y porque tan ardido!!??? Todos sabemos que no hay belleza en Mexico y que las latinas bellas son en Argentina, Brazil, Colombia y Venezuela. Cuano mi paisanos franceses van a latino america para el paysage, van a Perun cuando van por el sexo y las gentes van a Argentina, Colombia, Brazil y Venezuela. Van a Mexico por las playas tambien y NUNCA hablan de la belleza de las mexicanas. SORRY.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Las venezolanas bellas son extranjeras mana así que cierra ese enorme hocico, bellas hay en todos lados y horrendos mocos también!!

Los europeos cuando llegan a ir a esas tierras es por la carne barata, bajate de esa nube horrenda prieta!!

Editado por Regiostyle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...