Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Chile es bella, quizás muy niña, pero es una guapa mujer, mantenemos el nivel en Miss Mundo y la venezolana digan lo que digan a mi me encanta, le irá bien.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 47 minutos, Eduardo dijo:

Miss Chile es bella, quizás muy niña, pero es una guapa mujer, mantenemos el nivel en Miss Mundo y la venezolana digan lo que digan a mi me encanta, le irá bien.

Es fea la venezolana.

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Perdonen pero esa venezolana es muy fea

Te perdonamos amigo, el año pasado también ustedes perdonaron a muchos que les parece fea Vanessa de Ponce y aún así la niña ganó... Así que el hecho de que tú la veas fea y muchos más, no dice nada.

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

Te perdonamos amigo, el año pasado también ustedes perdonaron a muchos que les parece fea Vanessa de Ponce y aún así la niña ganó... Así que el hecho de que tú la veas fea y muchos más, no dice nada.

Te amo :memeo:

Publicado

Sinceramente, hay que ser racista, hater o un imbecil sin gustos para llamarla fea. 

Ella luce DIVINA. Estoy muy orgulloso de ella.

Publicado
38 minutes ago, VzLoMaX said:

Pero ni está ni Vane le ganan a la nariz de glande al cual el chavismo le compró su corona. Esa si es un monstruo. Besitos rojos para ti.

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

Sinceramente, hay que ser racista, hater o un imbecil sin gustos para llamarla fea. 

Ella luce DIVINA. Estoy muy orgulloso de ella.

Todos esos epitetos te quedan a la perfección cuando se trata de opinar sobre mexicanas !!

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Todos esos epitetos te quedan a la perfección cuando se trata de opinar sobre mexicanas !!

LOL las mexicanas que endiosan no pasan el corte al MU por ejemplo. Adoro a la Ponce. Adoro a reinas con elegancia clase porte cuerpazo y la majoridad de sus reinas son GORDIA y nada finas. No es mi culpa!

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

LOL las mexicanas que endiosan no pasan el corte al MU por ejemplo. Adoro a la Ponce. Adoro a reinas con elegancia clase porte cuerpazo y la majoridad de sus reinas son GORDIA y nada finas. No es mi culpa!

Si te gusta lo antinatural no me sorprenden tus gustos !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...