Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es hermosa, inteligente, habla 5 idiomas, (inglés habla con mucha fluidez) y se trae una historia de bullying entre manos...

images?q=tbn:ANd9GcQUxWyBAWnZcA2K6pJC2cR

Entrevista en inglés 

images?q=tbn:ANd9GcSXlmmwpmDyuioCbdRCUJn

Entrevista en Español (también habla bastante bien)...

Editado por Cesar
  • Thanks 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Divina Miss Panama .  Me entere que sus papas no podrán  viajar al MU  :(  de todas manera va mucha gente apoyar, esta linda  candidata. Parece una munequita  .:wub:

• Like 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Puede hasta llegar a las 10 y se quedar en las 5 es peligrosa pero de ganar si no creo, primero porque la organización primero pagaría “favores” a otros países y segundo por consistencia en Top. 

Creo que puede hacer un gran papel pero para ganar, hasta allá no. 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Es hermosa, inteligente, habla 5 idiomas, (inglés habla con mucha fluidez) y se trae una historia de bullying entre manos...

No me digas, le recomiendo que lo primero que haga apenas pise Atlanta es tratar de tomarse la foto con República Dominicana, para despejar las dudas sobre su post donde muchos interpretaron que se burlaba de la dominicana.

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, Divitrue dijo:

Divina Miss Panama .  Me entere que sus papas no podrán  viajar al MU  :(  de todas manera va mucha gente apoyar, esta linda  candidata. Parece una munequita  .:wub:

Me gusta mucho. Es bella, inteligente, carismática, fresca, y está muy subestimada. Me encantan las misses con contenido, no todo es un rostrazo, los concursos han evolucionado, y necesitan más que un maniquíe. De las subestimadas veo fuertes a: Panamá y Venezuela, y de las favoritas: Colombia y Brasil por Latinoamérica.

• Thanks 1
Publicado

En la preliminar en traje de baño va a caer como calzón de femina colombiana con ese cuerpo

• Haha 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Me gusta mucho. Es bella, inteligente, carismática, fresca, y está muy subestimada. Me encantan las misses con contenido, no todo es un rostrazo, los concursos han evolucionado, y necesitan más que un maniquíe. De las subestimadas veo fuertes a: Panamá y Venezuela, y de las favoritas: Colombia y Brasil por Latinoamérica.

Exactamente ,  sobre Panama , me parece super fresca , linda , esa cabellera lo he dicho antes y sonrisa de Miss ,yo veo esta nina como un blend de boricuas ( Joyce cabellera y simple , Kiara  espontanea y fresca y Zuleyka en  la chispa y tono de voz bien queen) . Ademas  es sencilla, natural y muy simpática.  Ojala  le den el pase, pues tiene con que .  Ella es una que espero y ponerme feliz . 

Venezuela , el que subestime a Venezuela, a estas alturas es un novato. (Entre o no entre )

• Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Esas historias en IMG sirven para clasificar, pero no para ganar...

💠💎💠💦

Publicado

El cuerpo de ella , es peor que él que llevó Pia. Yo veo y veo el video de su coronación y no puedo creer como ganó.  

Si ha mejorado ese cuerpo será otra cosa . Pero lo dudo. 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Osiris dijo:

El cuerpo de ella , es peor que él que llevó Pia. Yo veo y veo el video de su coronación y no puedo creer como ganó.  

Si ha mejorado ese cuerpo será otra cosa . Pero lo dudo. 

No lo había visto... :increible:

Yo creo que esta chica era más para un MW que para un MU.

Editado por Davok
  • Correct 1

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...