Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo en ese bus voy de lado de la puerta para Alcanzar a aventarme antes de que caiga al Barranco JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 horas, Te ves super naquito dijo:

Porque karen schwarz tiene la banda de México 

:memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
14 hours ago, Strombuk said:

En este bus no me subo ni loco...ese va directo a la pegazon.

Pero si tu siempre traes el culo pegao, antes deberías apoyarla aun mas 

Publicado
hace 5 minutos, Duke Jones dijo:

Pero si tu siempre traes el culo pegao, antes deberías apoyarla aun mas 

mi amigo @Strombuk no sabe que es eso, es de Michoacan el estado creador de reinas de belleza!! 

Publicado
23 minutes ago, Regiostyle said:

mi amigo @Strombuk no sabe que es eso, es de Michoacan el estado creador de reinas de belleza!! 

Mientras no importemos pochas y les pongamos la banda del estado no hay problema. Mira que hay otros que hacen eso y ni así ganan nada. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Mientras no importemos pochas y les pongamos la banda del estado no hay problema. Mira que hay otros que hacen eso y ni así ganan nada. 

debe ser duro lo uno y lo otro, gracias a Dios nosotros tenemos 5 en miss universo, 2 en miss mundo, 3 en miss internacional, 1 en miss grand, 1 en miss supra de las cuales 2 han sido miss internacional!! 

Publicado
1 minute ago, Regiostyle said:

debe ser duro lo uno y lo otro, gracias a Dios nosotros tenemos 5 en miss universo, 2 en miss mundo, 3 en miss internacional, 1 en miss grand, 1 en miss supra de las cuales 2 han sido miss internacional!! 

Perdón pero yo nunca dije que era tu estado pero creo que te quedó muy bien el saco. Nadie mejor para representar a tu estado que una gringa que solo se acuerda que es mexicana cuando le conviene. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Perdón pero yo nunca dije que era tu estado pero creo que te quedó muy bien el saco. Nadie mejor para representar a tu estado que una gringa que solo se acuerda que es mexicana cuando le conviene. 

yo tampoco dije que te refirieras al mio nena!! que te haya caído el saco de lo duro de no tener representante michoacana en un gran slam no es mi culpa!!

Publicado
1 minute ago, Regiostyle said:

yo tampoco dije que te refirieras al mio nena!! que te haya caído el saco de lo duro de no tener representante michoacana en un gran slam no es mi culpa!!

Empezaremos a importar gringas...les ha funcionado allá en el norte. Que malinchistas.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Empezaremos a importar gringas...les ha funcionado allá en el norte. Que malinchistas.

mínimo importen del norte del país amx, ya esta visto que lo que nace en Michoacan no gusta para representar la belleza nacional!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...