Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

3

• Peter

3

• XAVY

2

• Tu Macho Potosino

2

Publicado

Me encanta, con el simple hecho de tomar en cuanta el tiempo porque había más gente esperando por ella , habla bien de su persona. La lleva difícil pero de que nos representará bien  no tengamos duda. Con una clasificación ella ya cumplió. 

Publicado

Es de perfil bajo, no sale siendo una de las máximas como lo fue en su año la Meza y Vanessa, pero puede sorprender, es muy dulce y se nota muy enfocada.

Personalmente no me mata pero le deseo éxito, con un top 10 para mi ya cumplió.

Publicado

Claro que su ingles debe ser perfecto si la chica es nacida y criada en los Estados Unidos.

Publicado
hace 36 minutos, Sally dijo:

Claro que su ingles debe ser perfecto si la chica es nacida y criada en los Estados Unidos.

:haha: 

Publicado

Se ve muy bien.... con escasa belleza pero sabemos que MW lo que interesa a Morley !

Publicado

Claro que habla ingles esa pocha, el chiste es el español.  :querisa: No es fea, pero confio en que Miss Mx Org le vio algo que muchos no y ellos han tenido pocos errores. :misnails:

Publicado
hace 15 horas, Potosinohot dijo:

Una morena bella es nereyda o wendola con 15 kilos menos.. esta no es bella

ES TU PERCEPCION AMIX, PORQUE EN LA MIA, ASHLEY SE LLEVA DE CALLE A LA WENDOLA Y A LANEREYDA, ASHLEY ES MAS SENCILLA Y MAS BELLA, ES MI OPINION, LA DE VARIOS Y ME SUPONGO LA DE LOS JUECES QUE LA ELIGIERON EN EL MISS MEXICO

Publicado
hace 15 horas, Mr. Sexy dijo:

Pegada segura

god bless you honey...lo que desees para ashley, que DIOS te lo multiplique mi reina

Publicado
hace 17 horas, Potosinohot dijo:

Hay que ser honestos.. le falta belleza facial. 

Pues siendo honestos, a nuestra adorada MW también le falta mucha belleza facial y aún así hizo que el año pasado te tragaras tus palabras. So... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...