Saltar al contenido

||| LA PUPILA DE RIVER - AZO LLEGÓ A POLONIA!! LOS INVITO A DAR SUS MAS DURAS CRITICAS :DEVILWINK: |||

Recommended Posts

Publicado

Mis ojos se van directo a ese cuello de cisne a lo Steffania Fernández.

Publicado (editado)

Me gusta Dariana físicamente pero no tenemos confianza en su preparación viniendo de la peor Organización en México

Dariana es muy atractiva y llama la atención eso si ?

Editado por Jon Snow
  • Upvote 1
Publicado

Bella ella mucho mejor que las supuestas diske mejor latinas que tanto endiosaron de colambia y peru

permiso

Publicado
hace 49 minutos, Bleu dijo:

Es más linda que Sofía, y se ha visto bien, aunque quizás no tenga una buena preparación.

Ella es prima de Denisse y son de la misma agencia que Diana maryely y las últimas MXU sinaloa y MISS sinaloa que son quienes las preparan

ellas se preparan por su cuenta 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Me gusta como es su pasarela.... tiene cuerpo y altura cuánto mide?

1.78

Publicado (editado)

Ella es la paulina Vega mexicana :memeo: amigas sin tener ROSTRAZO es muy completa y sacara el real Trapazo ya lo verán @MISS MEXICO UPDATES

Editado por RiverMalo
Publicado

Ella llegó verde a MISS earth mexico de 18 años sin nada de preparación ya la prepararon en su agencia los mismos que prepararon a Denisse para mu su pasarela es muy similar además que son primas

tenia que pulir la cuerpa y ya la pulió quedó ckisima 

Publicado
hace 57 minutos, Bleu dijo:

Es más linda que Sofía, y se ha visto bien, aunque quizás no tenga una buena preparación.

Sofía físicamente es la peor del Team México este año y sus seguidores están apostando a que IMG siga con sus mismos parámetros de una mujer con historia y buena oratoria.Aunque siempre he dicho que ella solo está para pelear top por oratoria y pegada por físico

Publicado

Pues tapón de boca pensé llegaría peor, a esperar y ojalá saque las garras en competencia. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...