Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella me llama la Atención y esperaré a verla como se desenvuelve en concentración pero me sorprendió (para mal) su español y entrevista. 

Me gusta de ella su mundo, su mix de culturas y ojos cómo combinan con su color de piel, pero creo con ella es un feeling, porque en realidad tiene muchos aspectos que mejorar. 

Publicado

@Divitrue lo que pasa es que al parecer en este foro el ideal de belleza es de una niña que mida 1.80, con rostro perfilado y el mega cuerpazo, la mayoría de los fans aquí no gustan del prototipo de Miss que presenta Mehr, cuando su belleza en Asia, Europa y Usa es considerada enigmática, lo he comprobado a la gente de esas regiones les encanta Mehr, a diferencia de la mayoría de los maricones latinos en este foro que les abren tema para desacreditarla como la gorda lésbica de la @Matt The Kingly el cual nunca le abre temas a mehr y le abrió uno reciente solo para hacerla quedar mal.

• Like 1

Publicado
hace 20 horas, Jss dijo:

Se ve muy bella pero de verdad tiene tan mala oratoria? 

Juzgalo por ti mismo, expresandose en su idioma nativo

Por lo que veo las locas colombianas (las más venenosas y las que mas han comentado este tema para desacreditarla) critican mucho su oratoria, podrá la Tafur desarrollar la misma cantidad de contenido que expresa Mehr en este video hablando en inglés?

,

Publicado (editado)
hace 23 horas, Matt The Kingly dijo:

Faltan 10 días para el miss universo, a qué hora va a aprender a hilar una oración completa? No son "detallitos", es que no sabe responder ni la pregunta más tonta

Zopenca no ves que su idioma nativo es el inglés? aunque es obvio que no, ya que le abres tema para desacreditarla sin ser este su idioma nativo.

Podrá la Tafur expresar algo en inglés como ella lo hace? 

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado (editado)

Pegada! Y si clasifica me da igual por tramoyera y compra corona! Es insignificante digan lo que digan!  Con IMG una gorda como esta entra ya que es un concurso de lastima y a lo mejor sea algo bueno para catapultar a futuras misses panameñas que sean dignas a la expectativa y al protagonismo! Pero esta vez espero misses panameñas como Nadege Herrera, Karina Pinilla y Solaris Barba.  Mujeres que merecian un miss universo pero la tramoyera de Cesar Anel se impuso y puso a sus bagras insignificantes y runchas mal vestidas como reinas.    

Editado por Lamb
Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Lástima que mida 1.50 cms y tenga cuerpo de barril.. Next !

Como la Tovar, a quien adorabas, aunque ella llego lejos por el ridiculo de Colombia en 2015, de una forma habría que remediarlo, lo que si es Cierto es que la Tafur con su porte de garza y sonrisa guasona jamás llegará a ocupar el sitial de la Tovar XD, niñas de su prototipo se han pegado para dar paso a Niñas como Mehr, cuya belleza es adorada en Asia y países desarrollados.

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Pegada! Y si clasifica me da igual por tramoyera y compra corona! Es insignificante digan lo que digan!  Con IMG una gorda como esta entra ya que es un concurso de lastima y a lo mejor sea algo bueno para catapultar a futuras misses panameñas que sean dignas a la expectativa y protagonismo!  

Tu lo que eres una cochina, te bastaron solo 5 dias para regresar al foro luego de la pegada de Betzaida? fuera de aquí pejelagarta asquerosa!!!

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como la Tovar, a quien adorabas, aunque ella llego lejos por el ridiculo de Colombia en 2015, de una forma habría que remediarlo, lo que si es Cierto es que la Tafur con su porte de garza y sonrisa guasona jamás llegará a ocupar el sitial de la Tovar XD, niñas de su prototipo se han pegado para dar paso a Niñas como Mehr, cuya belleza es adorada en Asia y países desarrollados.

A los japoneses les encanta el estilo de "niñas" como Mehr en los clubes nocturnos de Tokyo, de eso no hay duda.

• Haha 1
Publicado (editado)
12 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Tu lo que eres una cochina, te bastaron solo 5 dias para regresar al foro luego de la pegada de Betzaida? fuera de aquí pejelagarta asquerosa!!!

Yo trabajo y vivo solo en un apartamento en la capital a diferencia de ti que eres un gordo hechao en la casa de tu mama!  Para de jartaaaaaaaaa!!!!!  Yo tengo un cuelllpazooooo!!!!

Editado por Lamb

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...