S¢ลry Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 El problema de ella es cuando abre la boca. Me gusta su tipología.
PISIS0225 Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: @Divitrue lo que pasa es que al parecer en este foro el ideal de belleza es de una niña que mida 1.80, con rostro perfilado y el mega cuerpazo, la mayoría de los fans aquí no gustan del prototipo de Miss que presenta Mehr, cuando su belleza en Asia, Europa y Usa es considerada enigmática, lo he comprobado a la gente de esas regiones les encanta Mehr, a diferencia de la mayoría de los maricones latinos en este foro que les abren tema para desacreditarla como la gorda lésbica de la @Matt The Kingly el cual nunca le abre temas a mehr y le abrió uno reciente solo para hacerla quedar mal. Lo que ellos no entienden es que cuando una miss se mira súper flacay disque con cuerpazo por ser delgada como dicen ellos. En persona no se miran bien
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 @Divitrue Se me olvidaba comentarte, Mehr tuvo un accidente en la rodilla no hace mucho, y aún tiene cierto injerto ortopédico en la rodilla, por lo que ella no puede desarrollar actividades físicas de alto rendimiento, esto le ha afectado su preparación rumbo al MU, con todo esto ha bajado mucho de peso y con unas sesiones estéticas para reducir tallas puede mejorar y tonificar ciertas partes del cuerpo, el punto es que en todo lo demás presenta excelentes indicadores.
Lamb Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 4 hours ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said: @Divitrue Se me olvidaba comentarte, Mehr tuvo un accidente en la rodilla no hace mucho, y aún tiene cierto injerto ortopédico en la rodilla, por lo que ella no puede desarrollar actividades físicas de alto rendimiento, esto le ha afectado su preparación rumbo al MU, con todo esto ha bajado mucho de peso y con unas sesiones estéticas para reducir tallas puede mejorar y tonificar ciertas partes del cuerpo, el punto es que en todo lo demás presenta excelentes indicadores. Esa mujer necesita lipooooooooo!!!!!!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 hace 3 minutos, Lamb dijo: Esa mujer necesita lipooooooooo!!!!!!!! Calla loca, y ve a despegar a Yubiritzaida que aún está esperando ser llamada al top de Miss International. 2
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 20, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2019 hace 2 horas, Lamb dijo: Esa mujer necesita lipooooooooo!!!!!!!! No, hay tratamientos menos invasivos donde ves resultados inmediatos, como el Velashape, Exilis o el Omnia Shape. La Lipo es mas invasiva, no es nada recomendable que se lo haga.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 hace 12 horas, PeaceLove dijo: A los japoneses les encanta el estilo de "niñas" como Mehr en los clubes nocturnos de Tokyo, de eso no hay duda. Exacto ami.
Mia Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 On 11/19/2019 at 5:35 AM, Divitrue said: Un rostro de reina . Desde que la coronaron en Panama , me di cuenta del potencial que tiene . Debe trabajar un poco , como responder , elaborar las respuestas de una manera sencilla . Más fogueo en eso ,Cesar . Los días que faltan , trabajar más el cuerpo, estética y dieta estricta. Fuerte con eso . Todo se puede lograr , con buena disciplina . Le deseo lo mejor , pues a mi me encanta . Éxitos ! De acuerdo con el titulo del tema, y cuidadito y le come los dulces a las fuertes, veremos como se desempeña a mi me encanto cuando la vi en la entrevista en TM
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo: Exacto ami. Y esta putita badword de que se rie? Si viven en el epicentro mundial de la promiscuidad y el proxenetismo, además ese mercado es baratisimo, con 20 dolares cualquiera se da por servido alla, que gente con tan poca clase y dignidad, pero mi modo la tasa de desempleo al 12% obliga a hacer esas bajezas, aunque la @PeaceLove lo hace por diversión y hobby
marcelo Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 los ignorantes aun no saben que el Miss Universo es en ingles? que ustedes no entiendan el idioma universal no es su culpa.
marcelo Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 hace 17 horas, Lamb dijo: Yo trabajo y vivo solo en un apartamento en la capital a diferencia de ti que eres un gordo hechao en la casa de tu mama! Para de jartaaaaaaaaa!!!!! Yo tengo un cuelllpazooooo!!!! tanto trabajas que te sabes la vida y tipo de sangre de las misses, hasta fotos de familia te rebuscas..eso si es enfermedad.
marcelo Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 hace 17 horas, PeaceLove dijo: A los japoneses les encanta el estilo de "niñas" como Mehr en los clubes nocturnos de Tokyo, de eso no hay duda. de verdad lo dice una persona proveniente de un pais en donde la profesion mas practicada es la prostitucion?
PeaceLove Publicado Noviembre 21, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2019 hace 47 minutos, marcelo dijo: de verdad lo dice una persona proveniente de un pais en donde la profesion mas practicada es la prostitucion? Y lo dice alguien proveniente de un país que se inicio como proveedor de chicas muy Mehr, para el entretenimiento de los soldados gringos durante la construcción del canal, situación que aún se mantiene.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión