Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

image.jpeg

Un rostro de reina . Desde que la coronaron en Panama ,  me di cuenta del

potencial que tiene . Debe trabajar un poco , como responder , elaborar las respuestas de una manera sencilla . Más fogueo en eso ,Cesar . Los días que faltan , trabajar más el cuerpo, estética y dieta estricta. Fuerte con eso . Todo se puede lograr , con buena disciplina . Le deseo lo mejor , pues a mi me encanta .  
Éxitos   !

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Cumple con varias cualidades que busco de las reinas, la sonrisa los ojos y sus facciones.

• Like 1
Publicado

Ella es guapa y tiene charm. A pesar de su tipología hindú, tiene un look bien latino que la hace interesante. Su energía me recuerda a la de Kiara, con su belleza fresh y sonrisa espontánea. Ella es muy inteligente, y sólo le falta pulir detalles, como los que mencionaste.

Publicado

Faltan 10 días para el miss universo, a qué hora va a aprender a hilar una oración completa? No son "detallitos", es que no sabe responder ni la pregunta más tonta

• Correct 1
Publicado

No me gustaba mucho. Hasta que la vi hablando.  Ahí ya dejo de gustarme totalmente. 

Si habla como fue a Miami, entonces olvidémonos de ella. 

Tiene es verdad Divitrue; lindo rostro y hermosa cabellera ...pero ya no hay tiempo pa lo demás.  Ojalá me equivoque y llegue divina al MU.

Publicado
hace 46 minutos, Matt The Kingly dijo:

Faltan 10 días para el miss universo, a qué hora va a aprender a hilar una oración completa? No son "detallitos", es que no sabe responder ni la pregunta más tonta

Quizas porque el español no es su primer idioma... habría que escucharla dando una entrevista en inglés para juzgar realmente su oratoria

Por lo demás estoy de acuerdo con Divi. Esta niña tiene aura de reina. Es bella digan lo que digan acá :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pero en esa foto su cabello luce seco... el rostro si me gusta y creo que también tiene carisma.

💠💎💠💦

Publicado

Ahí se ve linda. Pero es cierto no tiene tiempo ya de pulir detalles. 

Publicado

Si fuera una Miss Cartagena o Miss Atlántico la estarían endiosando los colochies descaro total

• Like 1
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Otras  hablan mucho y no dicen nada. Esta en ingles elabora bien,  igual que PR en ese aspecto. Pero tiene algo  que se llama CHISPA . En 10 días se pueden lograr y mejorar muchas cosas.Pero tiene que trabajar, sin descansar. Así como en 12 horas, cambia la noche al día. Todo es posible  amores. No podemos negar que es  linda . 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 33 minutos, Osiris dijo:

No me gustaba mucho. Hasta que la vi hablando.  Ahí ya dejo de gustarme totalmente. 

Si habla como fue a Miami, entonces olvidémonos de ella. 

Tiene es verdad Divitrue; lindo rostro y hermosa cabellera ...pero ya no hay tiempo pa lo demás.  Ojalá me equivoque y llegue divina al MU.

Esperar  a  ver que pasa.

Publicado

QUERIDA PERO PIENSE EN ESA CUERPA ATROFIADA QUE TIENE Y LA VEO PEGADA,

SI ESA CUERPA LA TUVIERAN VENEZUELA, COLOMBIA O PUERTO RICO YA LAS HUBIERAN MASACRADO AQUI

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...