Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es muy difícil coronar a una negra en ese concurso, deja mala sensación por parte de sus organizadores, partida de racistas.

Racistas? Si esa mujer incluso llego mas lejos de lo que debió, ella tenia la corona en la cabeza hasta que habló, no hilaba las palabras coherentemente y ni mencionemos el performance tan tetrico la pobre no sabia ni caminar bien en tacones.

Publicado

Llegó demasiado lejos, de hecho los japoneses se vieron espléndidos regalándole el tercer lugar y el swumsuit. Sólo era una cara bonita

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

El Miss World también sería su concurso ideal.

nunca coronan a negras!!

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

nunca coronan a negras!!

Debió ganar, era la más bella y más completa de ese top 5, físicamente hablando.

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Debió ganar, era la más bella y más completa de ese top 5, físicamente hablando.

estoy de acuerdo perfecta fisicamente pero no lo es todo y no vi el concurso tengo officio! 

lo que estoy diciendo es que MW nunca coronan a negras! la ultima es Agbani en 2001!

Publicado
hace 26 minutos, tambourine dijo:

estoy de acuerdo perfecta fisicamente pero no lo es todo y no vi el concurso tengo officio! 

lo que estoy diciendo es que MW nunca coronan a negras! la ultima es Agbani en 2001!

Bueno ni el MW ni el MI. Varias han quedado a punto de ganar solamente.

Publicado
hace 49 minutos, tambourine dijo:

es verdad, ojalá haya una negra bella este año con un buen perfil para que sea MW...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...