Saltar al contenido

Muchas fotos de Isabella Rodriguez en El Callao Estado Bolivar donde recibió el traje tipico que usara en Miss World.

Recommended Posts

Publicado

La veo cada día más bella, está lista para el concurso, ojalá el inglés no sea una limitante en el MW, me encanta como se expresa.

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

De acuerdo!!!! Puro BAGRES participaban, solo la Karen Soto, Dian Croce y la Carolina Ugarte eran bellas y les faltaban en mucho otros aspectos!! No merecian nada.

Memieee Karen soto?  :memeo:

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

recogase ANCIANA loca

ay pero porque recurres a los insultos? dialoguemos, a ver dime cual de las de esta decada merecia clasificar y porque ? bendiciones!

Publicado
hace 58 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Memieee Karen soto?  :memeo:

Para mi tenia impacto fisicamente, mucho cuerpazo, muy exotica! Muy bataclana pero en pantalla si impactaba.

Publicado
hace 6 horas, ZEZE dijo:

A ver estás fuera de contexto, me estoy refiriendo a las clasificaciones, muchos de tus compatriotas, lloran y tildan de loca a la morley por las pegadas justas de las nefastas que han mandado esta década, ya entiendes?

Y quién está diciendo que merecían clasificar? Creo que nadie, no malinterpretes las palabras. Isabella si merece clasificar a diferencia de las demás que se han quedado pegadas 

Publicado
hace 8 horas, #Hank dijo:

Y quién está diciendo que merecían clasificar? Creo que nadie, no malinterpretes las palabras. Isabella si merece clasificar a diferencia de las demás que se han quedado pegadas 

Yo no estoy malinterpretando, bien que he leído a varios compatriotas tuyos decir que las pegadas de la galante,la croce y la Ugarte fueron injustas, y si maryuris Isabella merece clasificar pues eso lo veremos en los fasts y head to head y no en buenas intenciones o solo porque lleva 1 o 2 años de preparación

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Yo no estoy malinterpretando, bien que he leído a varios compatriotas tuyos decir que las pegadas de la galante,la croce y la Ugarte fueron injustas, y si maryuris Isabella merece clasificar pues eso lo veremos en los fasts y head to head y no en buenas intenciones o solo porque lleva 1 o 2 años de preparación

Amiga, no comprenden NADA!! No te fastidie no vala la pena.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...