Saltar al contenido

Muchas fotos de Isabella Rodriguez en El Callao Estado Bolivar donde recibió el traje tipico que usara en Miss World.

Recommended Posts

Publicado

Isabella se vestira de Madama de El Callao las bailadoras de los Carnavales de El Callao declarados patrimonio de la humanidad. Ella representara a Isidora la gran representante de el calipso, con esta cancion bailara con su traje tipico en danzas del mundo.

Ojala que LA SEÑORA por lo menos vea un traje y un baile declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad...Veremos a ver si por lo menos la voltea a ver...Bastante ha trabajado...

• Like 1
Publicado

No me quiero ilusionar con Isabella pero es la mas completa que hemos enviado desde Adriana Vassini, tiene todo, pero no se esa señora senil...

Publicado (editado)

Ay ya cansan con ese siriri de que la morley es la única culpable de sus desgracias en el mw,aburren haciéndose las víctimas!

Editado por ZEZE
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Ha mejorado bastante. Pero insisto si su labor social no es fuerte y su dominio del inglés es limitadl, que no se vista que no va

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 21 minutos, NEGROX dijo:

DESGRACIAS CON 6 (SEIS) CORONAS...

¿CON CUANTAS CORONAS CUENTAN SUS (TUS) DESGRACIAS?

A ver estás fuera de contexto, me estoy refiriendo a las clasificaciones, muchos de tus compatriotas, lloran y tildan de loca a la morley por las pegadas justas de las nefastas que han mandado esta década, ya entiendes?

Publicado (editado)
hace 2 horas, ZEZE dijo:

Ay ya cansan con ese siriri de que la morley es la única culpable de sus desgracias en el mw,aburren haciéndose las víctimas!

De acuerdo!!!! Puro BAGRES participaban, solo la Karen Soto, Dian Croce y la Carolina Ugarte eran bellas y les faltaban en mucho otros aspectos!! No merecian nada.

Editado por tambourine
Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

DEJA TU CHARLA QUE NO ESTOY FUERA DE NINGUN CONTEXTO

ASI QUE SIN SIN TANTO BLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA   BLA

CONTESTA DENTRO DE CONTEXTO:

¿CON CUANTAS CORONAS CUENTAN SUS (TUS) DESGRACIAS?

Que parte de clasificaciones y de esta década no entiendes? O es que la galante o menicucci merecían clasificar?

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Que parte de clasificaciones y de esta década no entiendes? O es que la galante o menicucci merecían clasificar?

Galante si lo merecía era muy bella y preparada :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

QUE PARTE DE 

"DEJA TU CHARLA QUE NO ESTOY FUERA DE NINGUN CONTEXTO

ASI QUE SIN SIN TANTO BLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA   BLA

CONTESTA DENTRO DE CONTEXTO:

¿CON CUANTAS CORONAS CUENTAN SUS (TUS) DESGRACIAS?"

FUE LA QUE NO ENTENDISTE?

Y EN ESTA DECADA DE MUCHAS PEGADAS, LOGRAMOS LA SEXTA

LASTIMA QUE NO PUEDAS DECIR

LO MISNO

Se ve te vas por la tangente y caes en los insultos, vuelvo y repito se está hablando de la clasificaciónes de esta década pero tal parece que tú también piensas que la morley es loca y que si o si la Ferrari o la croce merecían top, en fin bendiciones!

Publicado
hace 16 minutos, ZEZE dijo:

Se ve te vas por la tangente y caes en los insultos, vuelvo y repito se está hablando de la clasificaciónes de esta década pero tal parece que tú también piensas que la morley es loca y que si o si la Ferrari o la croce merecían top, en fin bendiciones!

recogase ANCIANA loca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...