Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 3, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2019 hace 4 minutos, Lamb dijo: Cuando trabaje en la tienda Dior vi muchas viejas ricachonas que podrian ser gemelas de esta mujercita! Es cierto que le barrias los pies a las clientas cuando pasabas cepillo? 1
Lamb Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 hace 5 minutos, Gaboloji dijo: Es cierto que le barrias los pies a las clientas cuando pasabas cepillo? Nope...vendedor de alta costura especificamente de carteras como el saddle bag o la famosa cartera “lady Dior” que uso la princesa Diana e hizo famosa! 1
bleu Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 hace 1 minuto, Lamb dijo: Nope...vendedor de alta costura especificamente de carteras como el saddle bag o la famosa cartera “lady Dior” que uso la princesa Diana e hizo famosa! No creo, de la forma en que te expresas y tu ortografía, no serías vendedor ni de Platanitos Boutique, es que ni siquiera de Tijerazo. PD. Llamarle "mujercita" a esta chica, en termino despectivo, habla mucho de ti. Tu prima Yomatzy al menos era más educada. 1
Lamb Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 Ahora, Bleu dijo: No creo, de la forma en que te expresas y tu ortografía, no serías vendedor ni de Platanitos Boutique, es que ni siquiera de Tijerazo. PD. Llamarle "mujercita" a esta chica, en termino despectivo, habla mucho de ti. Tu prima Yomatzy al menos era más educada. ok...
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 Ahora, Lamb dijo: ok... No sabía que eras prima hermana de Yomatzy, felicidades por ser familia de la Miss Panamá más representativa de todos los tiempos. 1
Negrita Come Coco Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 Lindita, pero tiene una belleza muy añeja. Me imagino que lacia debe lucir mejor, no con el estilismo que le da la pájara dinosaurica de Osmel que le dejan la cabeza como una gallina matada a escobazos 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
La Abeja Reina Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 hace 8 minutos, Gaboloji dijo: No sabía que eras prima hermana de Yomatzy, felicidades por ser familia de la Miss Panamá más representativa de todos los tiempos. AMIGA YO SIEMPRE LO DIJE ESA ERA MANDRILA DE SOBACO PERCUDIDO!!! 1
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 hace 20 minutos, Bleu dijo: No creo, de la forma en que te expresas y tu ortografía, no serías vendedor ni de Platanitos Boutique, es que ni siquiera de Tijerazo. PD. Llamarle "mujercita" a esta chica, en termino despectivo, habla mucho de ti. Tu prima Yomatzy al menos era más educada.
Lamb Publicado Noviembre 4, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2019 hace 25 minutos, Bleu dijo: No creo, de la forma en que te expresas y tu ortografía, no serías vendedor ni de Platanitos Boutique, es que ni siquiera de Tijerazo. PD. Llamarle "mujercita" a esta chica, en termino despectivo, habla mucho de ti. Tu prima Yomatzy al menos era más educada. He trabajado para los hoteles mas lujosos del mundo! He trabajado en los boutiques mas caras del mundo: St. Laurent, Gucci, Valentino, Neiman and Marcus, Barneys, Dior, etc. soy una gente muy muy elegange por naturaleza!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 5, 2019 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2019 PUES COOINCIDO QUE ES MAS BELLA QUE LA ARGENTINA PERO ESTA PESIMA ASESORADA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión