Saltar al contenido

Sus palabras valen oro puro <3

Recommended Posts

Publicado

Me encanta le hecho de que tenga una opinión personal y real de lo que está expresando sin tener que ligarse con alguna organización para decir que hizo labor social y salir del paso

Publicado

Pegada! Yo hablo ingles perfecto de verdad!  Perfecto!!! Y esta mujer ni con su ingles regular ahi me impresiona. Esta mujer tiene que quedarse pegada!  Por tramoyera!

Publicado
hace 8 horas, Lamb dijo:

Pegada! Yo hablo ingles perfecto de verdad!  Perfecto!!! Y esta mujer ni con su ingles regular ahi me impresiona. Esta mujer tiene que quedarse pegada!  Por tramoyera!

Yo también hablo inglés perfecto y se entiende perfectamente lo que dice.

Tu lo que eres una loquita ardida porque eras parte del séquito de locas de Carmen Jaramillo que al día de hoy siguen ardidas porque no ganó el concurso, ya aburres con tu cantaleta.

El enfoque de este tema era el mensaje que transmite la miss, pero tu como buen cueco rancio vienes a meterte con la niña que nada tuvo que ver en el resultado, si vas a insultar a alguien que sea al jurado que la eligio como reina, pero los maricones como tu siempre van a arremeter con las niñas, porque los cuecos rancios no usan su materia gris para dar un punto de vista crítico.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...