Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

El banner con DiosNellys en el centro ya esta en proceso y al que no le guste se va... 

:lol: :sol:

Yo sugiero que como somos el primer país en ganar todos los GS que el banner del foro tenga a todas las GS boricuas y sea un homenaje a la gran potencia que somos.

Así no hay peleas que si la MGI debe estar y la ME no ;) 

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Miss Earth tenía que ser :memeo: :memeo: :memeo:

De lo peor ese templete de mierd.....

De lo peor, hasta que lo hagan en tu país... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Yo sugiero que como somos el primer país en ganar todos los GS que el banner del foro tenga a todas las GS boricuas y sea un homenaje a la gran potencia que somos.

Así no hay peleas que si la MGI debe estar y la ME no ;) 

Excelente todo esta año deberia ser dedicado a nuestras reinas por tan grande logro. Muchos arderan con eso, porque aunque calladitos al final siempre sacan su envidia a PR, pero que se le va a hacer. Es que los entiendo, PR sin mucha bulla gana practicamente todos los años un concurso GS, mientras ellos con sus autoproclamadas "mejores latinas" y "rostras" van de pegada tras pegada :ak:

• Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 14 minutos, Yubaro dijo:

Excelente todo esta año deberia ser dedicado a nuestras reinas por tan grande logro. Muchos arderan con eso, porque aunque calladitos al final siempre sacan su envidia a PR, pero que se le va a hacer. Es que los entiendo, PR sin mucha bulla gana practicamente todos los años un concurso GS, mientras ellos con sus autoproclamadas "mejores latinas" y "rostras" van de pegada tras pegada :ak:

Totaaall amix, pero qué se puede esperar de esas pegadas? 

Publicado
hace 34 minutos, Jonas dijo:

Ahora el Miss Fearth si es un GS porque gano PR, cuanto descaro!

Afirmativo. Cada vez que PR gana un concurso se vuelve GS. Por eso MGI corono a PR en su primera edicion. 

• Correct 1
  • Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Afirmativo. Cada vez que PR gana un concurso se vuelve GS. Por eso MGI corono a PR en su primera edicion. 

MGI es una cosa y el Fearth otra, pero bueee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...