Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Estas diciendo que todas las que ganan (independientemente del templete) son las mejores y estas muy equivocada mi reina

En el caso de Pilin algo le vio el jurado que quedó de ganadora no crees? quien dice que no fue la mejor tú?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

En el caso de Pilin algo le vio el jurado que quedó de ganadora no crees? quien dice que no fue la mejor tú?

Nini perdió por la traductora, no más. La Pilin nunca fue mejor y ya chao

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Nini perdió por la traductora, no más. La Pilin nunca fue mejor y ya chao

Bye :beso:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Obvio no podían faltar las consentidas de mami Morley Stephanie Del Valle y Wilnelia Merced :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

DIOSABELLA VA LEJOOOOOOOSSSS 

PD: JACKELINE IMPRESIONANTE PERO IVIAN ES PARA MI LA MUJER MÁS BELLA Y ARRECHA QUE HA PARIDO ESTE PAÍS DESPUES DE DAYANA...

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

PD: JACKELINE IMPRESIONANTE PERO IVIAN ES PARA MI LA MUJER MÁS BELLA Y ARRECHA QUE HA PARIDO ESTE PAÍS DESPUES DE DAYANA...

No exageres con Ivian. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y la mas badword también. 

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

No exageres con Ivian. 

NO HAY MISS VENEZOLANA QUE LA SUPERE PARA MI... NI EDYMAR... NI MARIEM... QUIZÁS IRENE PERO IRENE NO GANÓ.

Publicado (editado)

La Aguilera es la más bella, pero la foto grupal es de Ivian, se ve espectacular, que porte el de esa mujer.

PD. Esto confirma las mentiras de dos foristas mitomanas que se la pasan lamiendo los pies de Osmel y a Esteban, creyendo que son importantes por crear información falsa, para que los foristas piensen que tienen Info de primera mano, lol.

Ivian tiene buenas relaciones con la Morley, sino no hubiese sido invitada, solo asistieron representantes de las Organizaciones, y ella no trabaja con la Org MV, ella estuvo invitada en el selecto grupo de Reinas.

Editado por Bleu
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

La Aguilera es la más bella, pero la foto grupal es de Ivian, se ve espectacular, que porte el de esa mujer.

PD. Esto confirma las mentiras de dos foristas mitomanas que se la pasan lamiendo los pies de Osmel y a Esteban, creyendo que son importantes por crear información falsa, para que los foristas piensen que tienen Info de primera mano, lol.

Ivian tiene buenas relaciones con la Morley, sino no hubiese sido invitada, solo asistieron representantes de las Organizaciones, y ella no trabaja con la Org MV, ella estuvo invitada en el selecto grupo de Reinas.

Fueron invitadas las reinas solo Jacqueline público que había sido ella invitada no la organización... Ojo con eso...

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Fueron invitadas las reinas solo Jacqueline público que había sido ella invitada no la organización... Ojo con eso...

Correcto solo invitaron Ex ganadoras del MW! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Jacqueline es de las MW más bellas ever, siempre de punta en blanco.

Por fin se dejó ver Ivian, es bueno verla tan guapa como en 2011.

On 26/10/2019 at 4:49, Bleu dijo:

Tengo entendido que la organización invitó a todas las ex reinas que pudieron, para Julia fue una fiesta sorpresa.

Cada ex reina podía ir con un acompañante, la mayoría acudió con su pareja/esposo etc.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...