Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

Me gustan mas las tiaras de las finalistas 

La Malo debería portar cualquier de ambos modelos :wub:

Publicado

Esta bellisima. Aunque tambien me gusto mas la tiara. Pero igual bellas ambas :wub: espero que mi niña Hazel porte alguna de esas mañana.

a que hora es la final mañana y donde se podra ver? Sera igual que siempre facebook live? O se vera por algun canal? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 12 minutos, Yubaro dijo:

Esta bellisima. Aunque tambien me gusto mas la tiara. Pero igual bellas ambas :wub: espero que mi niña Hazel porte alguna de esas mañana.

a que hora es la final mañana y donde se podra ver? Sera igual que siempre facebook live? O se vera por algun canal? 

A las 7 pm hora Vzla, acá lo transmitirán por Televen. Supongo que para los demás países será por el canal de Youtube y Facebook Live. 

Publicado

El simbolo del concurso de La tiara parece  cuando gaña la muchacha y la otra parece la ganadora al año siguiente  osea preñada

Publicado

pues a mí me gusta, más que la de las finalistas

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

En Venezuela TELEVEN. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...