Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mí me parece guapa tiene un estilo a lo Nariman Bathika la actual reina hispanoamericana de Venezuela, llama la atención veremos ya en concentración, lo que si es que le queda muy poco tiempo para prepararse. Ya la concentración es en un mes por las fechas del concurso no?

• Upvote 1
Publicado

Yo a esta le auguró un destino similar al de la Miss Universo Argentina escogida por Osmel.

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

Yo a esta le auguró un destino similar al de la Miss Universo Argentina escogida por Osmel.

Parece que hasta ahora no se han dado cuenta,Kelin es bellísima, alta y delgada,en cualquier concurso es top seguro, pero en Miss Universo de IMG, muy difícil ,porque solo están entrando  bandas, lo que quita posibilidades y encima su sistema de clasificaciones por continente  y las Wild  Card , le restan  brillo e interés .Creo que Jessica envia una candidata bella, pero sabe que las posibilidades son escasas,por eso envía una carta más fuerte al Supra.

Publicado
hace 40 minutos, Killay dijo:

Parece que hasta ahora no se han dado cuenta,Kelin es bellísima, alta y delgada,en cualquier concurso es top seguro, pero en Miss Universo de IMG, muy difícil ,porque solo están entrando  bandas, lo que quita posibilidades y encima su sistema de clasificaciones por continente  y las Wild  Card , le restan  brillo e interés .Creo que Jessica envia una candidata bella, pero sabe que las posibilidades son escasas,por eso envía una carta más fuerte al Supra.

Si, por eso lo digo, encuentro a Argentina y Perú similares, en cuanto a que son bellas, pero no son tan IMG y la competencia esta tan fuerte en las américas, que fácilmente las dejan por fuera.

💠💎💠💦

Publicado

A mi no me parece que sea una justa ganadora, no es hermosa y tampoco tiene carisma. Sin duda fue un grave error coronarla como ganadora.

Publicado

Sinceramente se ve mejor la Tragos, con ella ya tuvieran más preparación para esta fecha, incluyendo historia de vida con su rehabilitación, en todo caso suerte.

Publicado
hace 13 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Sinceramente se ve mejor la Tragos, con ella ya tuvieran más preparación para esta fecha, incluyendo historia de vida con su rehabilitación, en todo caso suerte.

Lo de Anyella fue inexperiencia e indisciplina,pero quiere volver así que veremos qué pasa en algunos años.Kelin es una mujer profesional, es mas disciplinada y  es guapísima   llamará la atención seguro que sí, clasificará eso nadie lo sabe.Suerte con Gabriela y las demás sudamericanas, que con el sistema IMG es difícil clasificar , no por el nivel  de las niñas, claro está.

Publicado
hace 39 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Haha ay ridicula

banner-2024-one.png

• 1 month later...
Publicado
On 20/10/2019 at 20:24, Carlostone dijo:

Me gusta Kelin, hace años la quería de Miss Peru. Pero esta noche Janick fue mejor. 

Mejor k mejor :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...