Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo creo que se pega...Keilin o como se llame era mejor

Kelin ganó. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Estaba más que cantado  que Kelin iba al Miss Universo, Janick iba al Supra o Grand International, eso también estaba cantado, ahora Samantha al Grand, eso me sorprendió, será porque habla inglés, pero tiene que trabajar su cuerpo

, Lesly al Eco ( prefiero que Lesly vaya al Grand y Samantha al Eco)y Diana al Hispanoamericana, donde nos volveremos a pegar, porque esa señora  Limpias no nos quiere .Me apena que Pamela no vaya a ningún concurso,es bella , pero creo que su personalidad apagada le pasó factura.

A Pamela y a Melody les fue mas mal de lo que pudimos pensar.

Si la señora Limpias no pega a Diana esa chica se pegará sola, no pasa nada, esa corona debió ser para cualquier otra. Para ese concurso me gustaba Pierina. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Cómo quedaron las posiciones del top 5?

Asi irá el team peruano:

MU Kelin

MS Janick

MGI Samantha

MEI Leslie Reina

RH Diana Rengifo

• Thanks 1

Publicado

Me gusta Kelin, hace años la quería de Miss Peru. Pero esta noche Janick fue mejor. 

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Luiwing dijo:

Kelin ganó. 

Janick perdón. Janick Eda la mejor.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Janick perdón. Janick Eda la mejor.

Bueno ella va fuerte al Miss Supranacional. 

Publicado (editado)

Perfecta para aplaudir como buena peruana. ????????

Mentira, si está linda la chica. ❤️

Editado por Dionissio
Publicado

Miss Universo busca una animadora que se pueda expresar en inglés, su hoja de vida puede estar vacía pero si tiene dotes comunicativos de excelencia puede ser top.

Lo inusual es que haya una niña que se exprese bien y no haya hecho nada relevante en su vida, usualmente se ven niñas con CV's interesantes siendo buenas oradoras.

En cuanto a Perú, mmmm... Janick me parece era mejor opción escuché que estaba viviendo en Usa, por lo que intuyo su oratoria en inglés ha de ser buena, Kelin desde un principio no llamó mucho mi atención.

• Upvote 1

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Miss Universo busca una animadora que se pueda expresar en inglés, su hoja de vida puede estar vacía pero si tiene dotes comunicativos de excelencia puede ser top.

Lo inusual es que haya una niña que se exprese bien y no haya hecho nada relevante en su vida, usualmente se ven niñas con CV's interesantes siendo buenas oradoras.

En cuanto a Perú, mmmm... Janick me parece era mejor opción escuché que estaba viviendo en Usa, por lo que intuyo su oratoria en inglés ha de ser buena, Kelin desde un principio no llamó mucho mi atención.

Pienso que Kelin es la mejor para ir al  Miss Universo, ella lo hará bien,ese concurso  al final solo clasifica a las franquicias consentidas,nada de mujeres empoderada , sino como explicas la clasificación de Sarah Rose,podrías enviar a una modelo como Adriana Lima pero si banda no les interesa te pegan.

Publicado
hace 34 minutos, VAMPI dijo:

No se debería subestimar.

Coincido contigo. Ella fea no es, puede dar sorpresa dependiendo, claro está, de su preparación

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...