Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

no es wow pero tampoco está mal, su cara super... al menos es una mujer refinada y ubicada no como otra payasa con cara de zombie con aires de diva de disco queer que no salva a nadie :em:

Editado por ClaudiaH
  • Sad 1
Publicado

Alguien me confirma si la chica estaba ebria? Que pasarela tan espantosa...y esa cara de demonio que susto.

Publicado

Bella mi Barbie..La pasarela se entrena y listo.......pero mi amorshh esa showsera con voz de frecuencia de macho se quedará for ever

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Alguien me confirma si la chica estaba ebria? Que pasarela tan espantosa...y esa cara de demonio que susto.

Tal vez si estaba pasada de copas, habra que justificar que luciera totalmente perdida de alguna manera :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Tal vez si estaba pasada de copas, habra que justificar que luciera totalmente perdida de alguna manera :memeo: 

:haha:

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

y la otra con pasarela perdida y con caderas de recien parida hajaja y mas con liposuccion mal hecha! jajaajjajajajajaja 

• Haha 2
Publicado
hace 36 minutos, RoNny_CoUture dijo:

esta niña a veces es un si ya veces es un rotundo No , esta ves fue un no

Los #SinMissUniverso no cuentan!! Nextttttt   jajaja

Publicado
hace 4 minutos, Rouse dijo:

y la otra con pasarela perdida y con caderas de recien parida hajaja y mas con liposuccion mal hecha! jajaajjajajajajaja 

Toma tus calmantes linda, acaso es mi culpa que la chica que te representa no sepa ni caminar y tenga cuerpo de niño? :memeo: 

Publicado

OMG   SE NECESITA   U.R.G.E.N.T.E  UN FONOAUDIOLOGO ANTES DE LA ENTREVISTA :fx:?

Publicado

Creo que entra al top 20, pero quizas ahi quede. Esperar la preliminar

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...