Saltar al contenido

Miss Grand Puerto Rico en su Desfile en Traje de Baño

Recommended Posts

Publicado (editado)

De las mejores pasarelas del certamen :wub:

Editado por Boise PR
Publicado

Excelente pasarela y buen cuerpo. Cuando la eligieron lo unico que me preocupaba era su estatura, pero que va, para nada se ha visto intimidada ni opacada, a pesar de no ser alta. Ha lucido espectacular y ojala nos de otro top 5 en MGI :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 8 minutos, Yubaro dijo:

Excelente pasarela y buen cuerpo. Cuando la eligieron lo unico que me preocupaba era su estatura, pero que va, para nada se ha visto intimidada ni opacada, a pesar de no ser alta. Ha lucido espectacular y ojala nos de otro top 5 en MGI :wub:

Me parece muchísimo mejor candidata que su candidata anterior.Ella lo que le falta de estatura lo compensa con actitud y carisma.Tiene mucho ángel y una sonrisa preciosa.

Una gran candidata sin duda alguna y de las mejores latinas ???

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Me parece muchísimo mejor candidata que su candidata anterior.Ella lo que le falta de estatura lo compensa con actitud y carisma.Tiene mucho ángel y una sonrisa preciosa.

Una gran candidata sin duda alguna y de las mejores latinas ???

Bueno a mi me encanta Nicole, una de mis reinas consentidas. Hazel tambien me gusta mucho, pero yo me quedo con Nicole. Tambien era super carismatica y con una personalidad muy linda. Bueno pero para los gustos estan los colores.

Donde Hazel si la supera por bastante es en oratoria en ingles, ahi es donde Hazel puede hasta coronarse. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...