Saltar al contenido

Regiaaaaaa DiosGenesis dando cuerpo en el desfile de traje de baño del MGI 2019

Recommended Posts

Publicado

La chica lo hizo muy bien, tiene una actitud arrolladora. Lo malo que se ve diminuta y de rostro ya lo han dicho todo. 

Publicado

JUNTO A LA CASTAÑO LAS MEJORES REPRESENTACIONES DE COLOMBIA EN EL MGI

PASE DE SER HATER DE LA APOKALIPTICA A ADORARLA, SE GANO MI ADMIRACION, 

Publicado

Ahora es cuando los haters colombianos comienzan a subirse al bus... hahaha... eso era predecible, antes le querían echar ácido en la cara y q se le caiga el avión y ahora cuando ven q puede ser, se suben al bus sin el mínimo reparo... cuanta hipocresía...

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Ahora es cuando los haters colombianos comienzan a subirse al bus... hahaha... eso era predecible, antes le querían echar ácido en la cara y q se le caiga el avión y ahora cuando ven q puede ser, se suben al bus sin el mínimo reparo... cuanta hipocresía...

En esto te doy la razón, yo le he tirado a ella mucho y aunque no públicamente, si lo he hecho también en mi pensar hacia ella. 

Le aplaudo su resiliencia y de poder coger todas esas piedras que le tiraron y convertirlas en el Castillo para su Apocalipsis. 

Le aplaudo todo mérito que logre y bien por ella. 

• Like 1
Publicado

Ojalá muchas chicas fueran como Génesis y aprendieran a tomar las críticas y convertirlas en cosas positivas y todo eso malo que la vuelva Más fuerte, así como Greicy. 

En este vídeo resumo todo

Muy buena presentación y uno de los mejores cuerpos cabe resaltar, suerte a DiosGenesis.

Publicado

Todo bien de perfil hasta que da la cara de frente y se ve ese lobo con peluca... miedaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

CALLATE CHIMUELA APOYA A TU VULGAR REINA Y YA ESTA!!!,,,,YO APOYO A MI MOSTRETE APOKALIPTICO!!!!

• Haha 1
Publicado

Tor malooooooooooooo :o

Que cuerpazo y pasarela, sin duda la mejor en el día de hoy

• Correct 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...