Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, christianb dijo:

Ojalá George precioso sea juez :lol:

Guuuuay si así fuera se nos viene el Ninazo Garcia :memeo: 

Publicado

Imagino que George quiso ponerle la corona de Dayana y Estefanía pero la Nawat le orilló a dársela a esa tailandesa, por eso le puso la de Mónica Spear que en sus palabras es su favorita y usada por dos reinas consentidas de muchos venezolanos. 

Publicado
hace 16 minutos, Shiraishi MX dijo:

Imagino que George quiso ponerle la corona de Dayana y Estefanía pero la Nawat le orilló a dársela a esa tailandesa, por eso le puso la de Mónica Spear que en sus palabras es su favorita y usada por dos reinas consentidas de muchos venezolanos. 

Si el menciono que esta es una de sus coronas favoritas y tmb del público 

Publicado
hace 16 minutos, Un venenozolano dijo:

Perfilazo.

Divina Maria, por cierto esa corona es un verdadero espectáculo 

Publicado (editado)

La vdd muy buena idea ese show de coronas son un espectáculo la mayoría y las han portado Grandes Reinas la a dado venezuela con la sede felicidades amigos

Editado por RiverMalo
Publicado

La verdad no me gustaría que ganará Maria, capaz y nawat la manda a una cena con uno de esos chavistas, para agradecer que se hizo ahi el concurso. Dios guarde la hora.

Publicado
hace 6 horas, RiverMalo dijo:

La vdd muy buena idea ese show de coronas son un espectáculo la mayoría y las han portado Grandes Reinas la a dado venezuela con la sede felicidades amigos

EXCELENTE !!!  A QUE MISS NO LE GUSTA UNA CORONA... YO CREO QUE A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON LES ENCANTÓ Y LA QUE LUCIÓ MARIA ES UNA DE LAS MAS EMBLEMATICAS...

Publicado
hace 4 horas, KINGDIEGOV dijo:

La verdad no me gustaría que ganará Maria, capaz y nawat la manda a una cena con uno de esos chavistas, para agradecer que se hizo ahi el concurso. Dios guarde la hora.

YO TODAVIA NO PIERDO MIS ESPERANZAS DE QUE EL MGI SEA UNA ORGANIZACION DECENTE... NO LO SE; LLAMALO INOCENCIA O IGNORANCIA PERO AUN TENGO FE... 

Publicado

no diseñará fajas también? para que no se le cuelgue el cebo y las caderas de mujer con 3 crios paríos :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jedoka dijo:

no diseñará fajas también? para que no se le cuelgue el cebo y las caderas de mujer con 3 crios paríos :memeo: 

Solo coronas y les dio las mas bellas a sus favoritas, a las feas y vulgares les dio las que sobraron :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...