Saltar al contenido

15 CHICAS ELEGIDAS PARA VISITAR AL MINISTRO DE TURISMO DE VENEZUELA! ESTARA AQUI LA GANADORA?

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, leohanz dijo:

No olvidemos que se trata de un certamen internacional que requiere de ciertos permisos o licencias para trabajar, recibir, hospedar, trasladar a las candidatas. Se necesita la colaboración con el gobierno de Venezuela nos guste o no, es parte del protocolo, no se puede entrar como pedro por su casa. Hay normas que también hay que respetar. Agradezcamos que tanto Nawat y el gobierno venezolano fueron prudentes y no hicieron maroma y circo de esta visita y que fue con el minisro de turismo y no algún otro alto mando que representara de manera importante una postura política. 

Al final se verá si todo es justo o no.Falta ver cómo se desenvuelven en la preliminar.

Pero aún así me parece mal que solo un grupo de candidatas fue.Con que Clara y Nawat fueran era suficiente si no se les iba a tomar en cuenta a todas.Porque ni siquiera se sabe en base a que se eligieron.Ahi está el detalle

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 4 minutos, leohanz dijo:

No olvidemos que se trata de un certamen internacional que requiere de ciertos permisos o licencias para trabajar, recibir, hospedar, trasladar a las candidatas. Se necesita la colaboración con el gobierno de Venezuela nos guste o no, es parte del protocolo, no se puede entrar como pedro por su casa. Hay normas que también hay que respetar. Agradezcamos que tanto Nawat y el gobierno venezolano fueron prudentes y no hicieron maroma y circo de esta visita y que fue con el minisro de turismo y no algún otro alto mando que representara de manera importante una postura política. 

Porque crees estoy en contra de este circo ? Es obvio que el concurso tiene la complacencia de Maduro y su régimen porque de lo contrario no lo estuviesen haciendo. No demoran en reunirlas con Cabello o el propio Maduro. 

#Disgusting.

Publicado

Quisiera saber qué opina la @#Hank y la @•PoЌЭмoN• que parecen trabajadoras subsidiadas de la Nawat.

El concurso está sirviendo de plataforma engañosa y es un insulto para todas esas personas que buscan salir de esa opresión.

Publicado (editado)

:memeo:  waooo de seguro que si, que buen agurio para la vomitona 

Editado por Jedoka
  • Haha 1
Publicado

Estará aquí la ganadora??? 

:memeo:

Obvio esta! No ves a las pegadas de Ecuadorsh y Colombia me meooo

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Ecuador no se pega y hasta puede ganar.Y de Colombia vale más no asegurar nada porque prácticamente Nawat la designó 

Publicado

1 - Coincido con @leohanz era obvio que tenían que llevarla con el ministro de Turismo como hacen en la mayoría de los países cuando alberga un concurso nacional o internacional. Al final es cierto, para que pudiesen llevar a cabo el certamen, tuvieron que contar con aprobación del gobierno. Es parte del protocolo, incluso hay reinas que las llevan a conocer al gobernador o presidente; en este caso espero que no lo hagan.

2 - La ecuatoriana es una gran candidata, bella y es de las latinas más fuertes, junto a Venezuela, México y Brasil.

3 - Colombia 0 clase, 0 belleza, pero la han tomado en cuenta para todo, además Nawat la coronó en su año, no debería ser top 20, pero no se sorprendan si la ven clasificar.

Publicado
hace 11 horas, Jon Snow dijo:

Esto me huele a tramoya anunciada.Que falta de criterio y credibilidad hacer esto en pleno certamen.

Y esa reunión con el chavismo es aún más repugnante y una puñalada a los venezolanos.Esperemos y no pierda credibilidad este certamen porque me gusta su concepto y el show final,pero estos detalles le restan a cualquier certamen.O que lo diga MU con su tramoya con Catriona y que luego se destapó y al final les pasó factura con un reinado mediocre y sin sede.

Cuando los certámenes se mezclan con política nada bueno sale

RECUERDA QUE EN EVENTOS DE ESTA MAGNITUD ES NECESARIO CONTAR CON EL APOYO DE LAS AUTORIDADES YA QUE EL POLIEDRO DE CARACAS ES UNA INSTITUCION GUBERNAMENTAL,

RECUERDO QUE CUANDO EL MU SE REALIZO EN FILIPINAS LA MUO SE REUNIO CON EL MINISTERIO DE TURISMO DE ALLA.

Publicado
hace 14 horas, Jon Snow dijo:

Bolivia,China,Cuba presentes en la reunión.Bastante curioso esto.Apesta a chavismo puro

Y q raro q no fue México si seguimos está línea de pensamiento...

Publicado
hace 13 horas, S¢ลry dijo:

Perraaa :memeo: :memeo: :memeo: 

#EcuadorPorLaOctavaClasificacionConsecutiva

:numerouno:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...