Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí haciéndole publicidad a BMW desde Miami... de esos autos de lujo que la @North ve pasar y se le agua el ojo porque no tiene. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Las nacas de este foro creen que ser MU lo es todo, Gabriela puede participar y quedar pegada si le da la gana, con la agenda apretada que tuvo y los 8 países que visitó durante su reinado la hacen más exitosa que la choncha andante de la Cuatriona Fat. :cafe:

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

Aquí haciéndole publicidad a BMW desde Miami... de esos autos de lujo que la @North ve pasar y se le agua el ojo porque no tiene. :memeo:

A esto es lo que yo llamo el reinado más exitoso en la historia. B) Sin necesidad de templetear ni ganar corona internacional. :cafe:

• Upvote 1
Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

La Miss Colombia que mas le ha facturado a Papi Ray!

?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!CUÁNTA CLASE,PORTE,  ALCURNIA  Y BOATO  EXUDA ESTA MUJER

Publicado
hace 22 horas, Diego dijo:

Cada día más Diosa 

Leí que Arjona la admira... 

SEÑORA DE LAS CUATRO DECAAADAS

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Medíquese. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Las nacas de este foro creen que ser MU lo es todo, Gabriela puede participar y quedar pegada si le da la gana, con la agenda apretada que tuvo y los 8 países que visitó durante su reinado la hacen más exitosa que la choncha andante de la Cuatriona Fat. :cafe:

Ya se están dando cuenta de su realidad... Se amarran el dedo antes de la cortada... Naaaah si van a competir es porque quiere ganar.. No salgas con tus jaladas que no le importa jajajajaja

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Diego dijo:

Medíquese. 

Tú eres mi medicina nena... Te tengo al tiro tema que te contesto en segundos te pones jajajaja

Editado por tuxtepenaco
Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Tú eres mi medicina nena... Te tengo al tiro tema que te contestas en segundo te pones jajajaja

Bueno señor. 

• Like 1
Publicado
hace 45 minutos, tuxtepenaco dijo:

Así como cuando no tiene más que decir porque una fot sale PERFECTA! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

De verdad que su disfraz de niña con clase no se lo cree nadie. Como si no la hubiéramos visto en lentejuelas dando sentones. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...