Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Divinisss esta mujer :beso:

Asi o más regia y quebradita a la vez??? ?

Editado por Jedoka
Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que tiene que ver la cuerpa escribens con esa peluda pegada. 

"La cuerpa Escribens", me meooo :memeo: se lee tan hetero esta pasiva tragasables.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

"La cuerpa Escribens", me meooo :memeo: se lee tan hetero esta pasiva tragasables.

Rerpotada por cambiar mis palabras.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que bajo cayeron comparándose con las del país del bisturí 

Esa boliviana cada día mas loca. Creo que le afecta las neuronas no tener reinas a quienes presumir. 

Publicado

La panameña es algo ordinaria y tosca, la peruana es guapa pero se ve demasiado sobreactuada, muy fake, intenta lucir comedida y fina, pero es más sensual que otra cosa.

Para los que se burlan: Stefhany es una top 3 en el concurso más importante del planeta.

Camila es guapa y ella va, pero recordemos que fue superada por una Anyela Grados°

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

La panameña es algo ordinaria y tosca, la peruana es guapa pero se ve demasiado sobreactuada, muy fake, intenta lucir comedida y fina, pero es más sensual que otra cosa.

Para los que se burlan: Stefhany es una top 3 en el concurso más importante del planeta.

Camila es guapa y ella va, pero recordemos que fue superada por una Anyela Grados°

Nunca fue superada por esa tal Grados, es más , en Perú nadie entendió como ganó esa mujer tan Xs.

Publicado (editado)
hace 58 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que tiene que ver la cuerpa escribens con esa peluda pegada. 

Se parecen en actitud y contorneos mija :misnails: en belleza no vieja pasivora analfabestia ecuatoriasna

DiosCami en lo demás sería más una Tamaryn Green :beso:

Editado por Jedoka
  • Haha 2
Publicado
On 10/16/2019 at 1:18, Dr Botero dijo:

La Gutiérrez no es tan bataclana amiga

Si el comentario viene de una colonviana cuna y epicentro de la corroncheria entonces no cuenta ?

• Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...