Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GUAY UNA PALMERA UN ADELANTO DE LO QUE VEREMOS EN MISS INT POCO A POCO NOS QUITAREMOS LA BOTARGA JIAR JIAR JIAR 

Publicado

jamas se va quitar esas sabanas que se amarra como vestidos :memeo:

sin remedio

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

jamas se va quitar esas sabanas que se amarra como vestidos :memeo:

sin remedio

Que bruta es para un FASHION show ahora resulta que ella eligió ponerse ese trapo los tops Nos ponemos lo que nos proporciones es nuestro trabajo pero que va a saber usted JIAR JIAR JIAR 

:memeo: pónganle cero a esta forista JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, leohanz dijo:

ella bien asesorada era una candidata decente, pero esta en manos de lupita 

Total ya se vio todo su potencial en manos de los THAILANDeses en mu en la noche thai insuperable no dejó para nadie wow

Publicado

Las únicas que pelean corona mexicana en los GS son Maria y ella 
La niña supra qué salió del templete corroncho que tanto destruyen puede pelear top 5 y les tapará bocas a todos los que la destruyen agradecidos deberían estar qué pudo terminar en una reina potosina 

las otras están para llorar no me gusta endiosar nulas con oratoria pero bueno mi niña Sofía la apoyo espero a verla en mu 

Publicado

Ese es el traje típico de mesa que llevara a Japón? 

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Ese es el traje típico de mesa que llevara a Japón? 

Ya es tradición que venezuela corone a mexico amiga JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Pero si en otros temas y en el shout la destruyes llamándola ballena junto a la Aragón.

Patetico que es abriendoles temas a ambas donde las elogia y en otros comenta pestes.:memeo:

• Upvote 4

Publicado (editado)
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si en otros temas y en el shout la destruyes llamándola ballena junto a la Aragón.

Patetico que es abriendoles temas a ambas donde las elogia y en otros comenta pestes.:memeo:

Y cuando e dicho que tiene cuerpazo?:unsure: acaso no le puedo decir ballena a la ballena? 

la ARAGON es mi pupila tengo derecho de opinar cuando se vea nula nacionalista no soy 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Y cuando e dicho que tiene cuerpazo?:unsure: acaso no le puedo decir ballena a la ballena? 

la ARAGON es mi pupila tengo derecho de opinar cuando se vea nula nacionalista no soy 

Pero si ambas siempre se ven nulas. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si ambas siempre se ven nulas. 

Te lees muy hater y ridicula opinando eso peluca sabes muy bien que no pero tu odio hacia mexico no te permite poner otra cosa más que puro hate perdiendo toda tu credibilidad pero se respeta cada quien ;) 

Publicado (editado)

El rostrazo de Andrea siempre será de mis favoritos 

Es una muñeca literalmente ???

Editado por Jon Snow

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...