Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UYYY NO, A CUALQUIERA LLAMAN ARTISTAS EN ÉSTOS TIEMPOS, DE PASO ESE ANIMADOR SUPER ABURRIDO

Publicado

Unas de las cosas que mas me gustan del MGI es su opening con la REINA en el centro bailando con todas las candidatas atras. Me encantaba eso, no me gusta eso de los artitas y mucho menos a esos que mencionan ahi, solo a Nacho conozco y no se que buena cancion pueda tener en estos momentos como para un opening de un concurso internacional. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Guaco es una asquerosidad andante,  nacho otra loquita recién vestida,  next. 

Publicado

Guaco aburre desde hace un rato laaaaaaaaaaaaaargo (por lo menos a mí)

Nacho me caía bien hasta que salió por ahí en una foto de lo más pana con el Maradroga. Como artista tampoco es la gran cosa, también influye el hecho de que su música no es precisamente mi estilo

Ni idea quién es Leo Aldana, disculpen mi ignorancia

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

artistas musicales de lujo y un presentador de talla internacional. ¿O qué esperaban: al gamín de jbalvin cantando y a ricostilla Carlos Calero presentando?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay noo, espero no se convierta en el show musical como los 4 horas del MV

Calla loca, no hagas que mande a bloquear a la Malo.

Publicado

Me gusta La Melodía Perfecta, los demás next

Quién es Leo Aldana?

Bueno a esperar a ver cómo será, obviamente a los latinos no les gustará o no estarán de acuerdo (cómo cosa rara) pero a los asiáticos, europeos y demás les parecerá bien porque no conocen. Es como sí lo hicieran en South Africa (Por ejemplo) y cantara un artista de allá obviamente a nosotros normal (porque a los extranjeros no los critican pero a nuestra propia gente sí) Así que a esperar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...