Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A quien le importa ese templete,  todo el mundo sabe que siempre gana la que menos medallas tiene y la que es visitada por los patrocinadores como la Espin. 

• Upvote 2
Publicado

yo la vdd no he traído info de ese templete! ME PARECE DE 4TA!

Pero creo que la Pto riqueña va fuerte, se ha destacado bastante!

exitos a ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Este si es un Grand Slam, con 86 países y sin candidatas perdidas. No como el otro de 40 países.

Publicado

Deseo con todas mis fuerzas que la horrenda Michelle quede pegada. 

Publicado

Loos dos veeenecos criticando el Miss Earth(que es un fiasco) pero el que se hace en su país de sólo 50 candidatas lo alaban.

Dan risaaaaa!!

Publicado

Me cuesta creer que este concursette aún exista.

Publicado
hace 18 minutos, MelinoRamirez dijo:

Loos dos veeenecos criticando el Miss Earth(que es un fiasco) pero el que se hace en su país de sólo 50 candidatas lo alaban.

Dan risaaaaa!!

Y aquí también tienes a un mexicano que lo critica. El MGI podrá tener 30 candidatas, pero supera por mucho al Miss Earth; desde las instalaciones de los hoteles hasta el escenario, desde el nivel de candidatas hasta las ganadoras. 

Se comprende que como colombiano defiendas un concurso que les ha dado buenas posiciones últimamente, pero a mi me daría vergüenza sabiendo que detrás de la org ME hay escándalos sexuales y de corrupción. 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Y aquí también tienes a un mexicano que lo critica. El MGI podrá tener 30 candidatas, pero supera por mucho al Miss Earth; desde las instalaciones de los hoteles hasta el escenario, desde el nivel de candidatas hasta las ganadoras. 

Se comprende que como colombiano defiendas un concurso que les ha dado buenas posiciones últimamente, pero a mi me daría vergüenza sabiendo que detrás de la org ME hay escándalos sexuales y de corrupción. 

Por lo.visto te falta comprensión lectora.

¿Dónde lees que defiendo el Miss Earth?  No lees acaso que lo llamo un FIASCO?

Pero decir que el Miss Grand es un concurso de categoría?.. Mas bien ahi si te tiro la bola, lo ves todo lindo porque es en el único concurso donde México manda (rá) una buena representante, pero también tiene un hotel antiquísimo, les hacen sesiones de fotos súper pobres en todo el sentido, pocas candidatas y ls mayoría feas, de hecho la tuya es la mejor y con distancia!

Te cayó la pelota fue a vos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...