Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, #Hank dijo:

No soy de México y amo a María Malo pero no fue la mejor foto, ya viste la de Indonesia creo que fue la mejor foto, le siguen Venezuela, Ecuador, México y Brasil, hasta Australia y Suiza creo que también 

Si ser nacionalista para mi si es la mejor foto puesto que salió bien de rostro y cuerpo.Me parece muy editorial su foto.Pero igual hubiera amado una foto caminando de perfil y estirando su pierna larga y volteando a la cámara.

También me gustó la foto de Venezuela después de la de México solo hubiera preferido la toma de más cerca y con el vestido como con movimiento.Brazil pudo dar una gran foto pero no se le ve cintura en esa pose,Germany me encantó su foto pero lástima sus piernas tan cortas,Ecuador buena foto pero delante de su foto me gustan las anteriores.
Chile me gustó pero su vestido no tanto y debió mostrar más pierna,Thailand me gustó la pose y como se ve el vestido pero su rostro no retrató su mejor ángulo y Costa Rica lo mismo que Thailand gran pose pero su rostro no retrató tan bien.

La de Indonesia es buena pero me parece mucha tela del vestido para una mujer bajita.

La foto de Perú es buena pero su pose me resulta algo sexosa,si no se hubiera inclinado tanto de su espalda para enfrente y no solo recargar las pompas en la pared hubiera quedado mejor su pose,de rostro si retrató bien.

Publicado

A mí no me gustó ninguna de las fotos 

Sin embargo la Malo fue de las menos peores

A algunas las sepultaron con esas fotos pero de MGI no me sorprende, el año pasado también fueron fotos muy feas.

Recuerdo de Lezly, ya mero se desnucaba posando para que al final sacarán sus peores fotos

• Thanks 1
Publicado

No he visto las demás, salvo las de algunas latinas y sin duda México destaca. Se ve muy fierce. Divina, as usual. 

Publicado
hace 55 minutos, Gretchen dijo:

A mí no me gustó ninguna de las fotos 

Sin embargo la Malo fue de las menos peores

A algunas las sepultaron con esas fotos pero de MGI no me sorprende, el año pasado también fueron fotos muy feas.

Recuerdo de Lezly, ya mero se desnucaba posando para que al final sacarán sus peores fotos

Amiga te noto muy negativa últimamente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...