Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por La Gran Gio Colombia · Publicado
Si me dicen que Ud es Haitiano, lo creo -
Por Cesar · Publicado
Babosadas de mal gusto... Telemundo al fin y al cabo -
Por VzLoMaX · Publicado
Lo peor es que sus coterráneos llevan 19 años llamando “la sexta” a 19 bagres pero él no guarda ninguno de esos posts jaja -
Por Cesar · Publicado
https://www.instagram.com/reel/DLIgZjovc12/?igsh=MTk4Nnpnd2J4Z2JlOQ== MISTER MODEL INT. Ayer se realizó la preliminar del certamen @mistermodelinternational donde los candidatos de la edición 2025 se desfilaron en traje de baño. Colombia @andres_tabares92 Isla San André - jhonvallejo_ Venezuela aleguerra_12 Isla Margarita - @omarbentacourt Egipto @omarkhaledsewilam Com. Ext En Colorlandojose.13 Indonesia @princerelevi Isla Saona - @sandy.matos Tailandia @jacktituss Filipinas @jakebatiancela Nepal-ruzyeet_duwal España-alejandroreinag Isla Galapagos - @flavio_romero_oficial Ecuador@luishgranizo Perú-andree_arano Bolivia @masheo_26 Chile@ricardoopc Uruguay-juliogadea.uy Argentina@nahu_merloo Fer Do Noronha- @alyssonsantanape Brasil jefersonandradern Trinidad y Tobago @taste_of_ty Puerto Rico - jroldan00 Rep. Dom - @thecoach_chriss Haití-onlywithjoseph_ Cuba-gio_carmenate Bahamas-ad0nn Panamá juanfuentes.oficial Costa Rica - @daces27 Isla de Bahía - @reyj_25 Honduras albert_berzerk México @felipeolivaresmx Canadá nowytb16 -
Por crypt keeper · Publicado
Como siempre el madurista talking crap. Desde que yo a llegado al foro los mexicanos, venezolanos han hablado pestes de la boricuas. Yo solo respondo a los ataques y hipocresía del foro. Y eso que somos una minoria en el foro.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
-
-
5
shaknica_DIVA · Iniciado
-