Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Stfire dijo:

me vas dejando a la niña de miss world en paz, ella va de mi mano, solo porque dejo bien seca a la sirenita le tiras hate, pero si fuera sinaloense la endiosarias

puedes destruir a sofia y a andrea por robarle el puesto a la Lozano

para nada deja de calumniarme no soy nacionalista

yo el año de diana qué era favorita a MISS mexico y yo defendía a vanessa sobre diana Hasta de la @ABY

el año de maryely quería a Andrea En mu y a nebai en MISS int prefería a nebai en MISS int sobre maryely siendo que llegó más lejos maryely 

igual hasta cree tema de rubí la MXU sinaloa que la quería lejos de las coronas mu o MISS int mis favoritas eran lozano mu y Sofía MISS int 2020 para que se preparara 

así que next deja de difamarme yo no quería que ganara Ángela MISS mexico la MORLEY la iba a dejar ck a ella la quería para supra o GRAND hasta decía que era un desperdicio y que solo le quedaba el templete top model ya que para MW no era por teen 

Publicado (editado)

A Ángela empece a apoyarla porque las loquitas @ABY y @juvi85 se la pasaban enalteciendo a MARILU y haciendo menos a las otras niñas

habia foristas que decían la mejor era Ángela y empezaban a ponerle peros a Ángela y sobresaltar a MARILU

yo solo gozaba como Ángela pasaba rastrillo a MARILU ganando los retos más importantes de MISS mexico y MARILU la indicada y que estaba lista ck quedaba :memeo: 

era todo yo claramente sabia Ángela no iba a ganar ya que no es su momento físicamente era la mejor pero en MW la iban a dejar ck como a barbie girault 

la de chihuahua fue un what para todos no se haga las locas tan solo en la región noroeste estaba sinaloa sonora y baja CAlifornia luego ella Ami si me gustaba pero para top 15

Editado por RiverMalo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...